Ozzy Osbourne reacciona a "Mac Sabbath", parodia gastronómica a Black Sabbath
Contáctanos

Curiosidades

Ozzy Osbourne reacciona a “Mac Sabbath”, parodia gastronómica a Black Sabbath

Publicado

en

Ozzy Osbourne Mac Sabbath

Ozzy Osbourne reacciona a “Mac Sabbath”, parodia gastronómica a Black Sabbath. El legendario músico de metal presenció recientemente una nueva versión de “Iron Man” de Black Sabbath en Ozzy & Jack’s World Detour, en la que expresó sus sentimientos hacia la parodia de una de sus canciones favoritas.





Como probablemente sepan, Ozzy Osbourne no solo es conocido como uno de los vocalistas de metal más famosos de todos los tiempos, sino también como una personalidad de televisión muy conocida. Después del éxito de The Osbournes, el reality show que se estrenó en 2002 y que llegó a ser conocido como la serie más vista en MTV, Ozzy decidió embarcarse en un viaje similar con su hijo Jack.

Ozzy & Jack’s World Detour es un programa de televisión que se transmite por AXS TV y sigue al icónico dúo en un viaje inolvidable dentro de los Estados Unidos y Europa. En un episodio reciente, Ozzy tuvo la oportunidad de ver una divertida interpretación de “Iron Man” de Black Sabbath. Como recordarán, la canción fue lanzada en el álbum de 1970 de Black Sabbath, “Paranoid”, y fue un gran éxito.

De hecho, VH1 clasificó la canción como la mejor canción de heavy metal de todos los tiempos y “Iron Man” obtuvo la certificación Silver en el Reino Unido. Su fama aumentó aún más después de que se usara en los créditos finales de la famosa película de Marvel, Iron Man, en 2008, y luego en el tráiler de la secuela de 2010, Iron Man 2.

Leer Más:  Rudy Sarzo | Por qué el bajista dejó a Ozzy Osbourne después de la muerte de Randy Rhoads

Ozzy Osbourne reacciona a “Mac Sabbath”, parodia gastronómica a Black Sabbath

En el último episodio de Ozzy & Jack’s World Detour, Jack organizó una sorpresa para su padre en la que McDonald, la famosa mascota del traje amarillo de la cadena de comida rápida, cantó una interpretación cómica de ‘Iron Man’. La letra se adaptó a los productos poco saludables de las cadenas de comida rápida, y Ozzy realmente se divirtió.

Esto es lo que dijo AXS TV en su tweet:

“Te garantizamos que nunca has escuchado una versión de ‘Iron Man’ como esta. ¡World Detour continúa en AXS TV SUNDAY 9 / 8c! Ozzy Osbourne y Jack Osbourne “.

Esto es lo que el personaje de McDonald le dijo a Ozzy después del programa:

‘”Es mi culpa que Ozzy haya estado advirtiendo al mundo sobre el mal. ¿Es esto correcto? Corrígeme si me equivoco. Entonces, venimos a advertir al mundo sobre los males de la comida rápida “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X