Las 6 bandas que Lars Ulrich tendría en su festival soñado
Connect with us

Curiosidades

Las 6 bandas que Lars Ulrich tendría en su festival soñado

Published

on

lars ulrich 2020

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, reveló en una entrevista con The Guardian en 2020 las 6 bandas que le gustaría tener en su cartel de festival de ensueño. El músico elogió a AC / DC, recordando cuando los vio en los 70 y habló sobre otras grandes bandas que le gustan.

Las 6 bandas que Lars Ulrich de Metallica tendría en su cartel de festival soñado:

AC/DC

«Vi a AC / DC con Bon Scott cuatro veces, abriendo para Black Sabbath y Rainbow y luego tocando en sus propios shows en Copenhague en 1977 y San Francisco en 1979, en mi adolescencia. La energía era una locura: Angus pavoneándose por el escenario, todos los solos de guitarra, sudor, cabello, sin camisa y Bon Scott, también sin camisa, jeans ajustados, el líder más genial de todos los tiempos. Para mí, la definición de actitud de rock’n’roll es AC / DC en esos años de formación «.

TAMBIÉN LEE:
Mujer en Nueva Zelanda llama a sus hijos Metallica, Slayer y Pantera

Deep Purple

«Tomaría a Deep Purple con la formación de Gillan, Glover, Blackmore de 1971 a 1973. Deep Purple en 1973 fue el primer concierto al que fui. Recuerdo que me sorprendió el espectáculo de todo, Ritchie Blackmore girando su guitarra y tocándola con el pie o el trasero. Cambiaban la lista de canciones e improvisaban y cuando estaban en llamas, eran de otro mundo «.

Rage Againts The Machine

“Me atraen las bandas que son impulsivas y que se acercan al momento, con un elemento de peligro o imprevisibilidad. Rage Against the Machine tiene eso y cuando tienen entre 50 y 70.000 personas gritando «¡Vete a la mierda, no haré lo que me digas!» se siente bastante real. Si bien por lo general aterriza en un lugar seguro, siempre parece que podría explotar por completo en ese momento «.

Oasis

También tendría a Oasis en su apogeo porque nunca sabías cómo sería el estado de ánimo, cómo sería la temperatura entre los hermanos o quién se marcharía».

TAMBIÉN LEE:
Las cifras han cambiado y hoy en día 1,000 reproducciones se considera un disco vendido

Guns N Roses

«Guns N’ Roses en su momento más peligroso fueron imparables en una situación en vivo. Hicimos una gira con ellos en 1992 y tuve la oportunidad de verlos todas las noches. Una gran, gran banda, fue uno de los mejores veranos que he tenido «.

Bob Marley y los Wailers

“Daré algunas variaciones ahora y tendré Bob Marley and the Wailers en la era de finales de los 70 de Babylon by Bus, para mí uno de los mejores álbumes en vivo de la historia. La música parece unir a la banda y al público. Puedes cerrar los ojos y escuchar la unidad «.

“Bob Marley se ha convertido en una figura icónica, pero en su mejor momento eran realmente una banda, con un ritmo y un mundo de sonido completamente nuevos. ¡A estas alturas, no estoy seguro de que esas estatuas sigan en pie! «

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X