La historia de cuando Cliff Burton y Scott Ian fueron presos en Inglaterra
Contáctanos

Curiosidades

La historia de cuando Cliff Burton y Scott Ian fueron presos en Inglaterra

Publicado

en

Cliff Burton Scott Ian

Hoy les recordaremos la historia de cuando Cliff Burton y Scott Ian fueron presos en Inglaterra. El fallecido e histórico bajista, famoso por su trabajo en los primeros discos de Metallica, habría cumplido 50 años este pasado miércoles 10 de febrero.. Para recordar la memoria del talentoso músico, la revista Metal Hammer publicó una historia: el día en que Cliff Burton fue arrestado junto a Scott Ian, guitarrista de Anthrax.




La historia de cuando Cliff Burton y Scott Ian fueron presos en Inglaterra

Según relató el guitarrista calvo y barbudo, la vergonzosa situación pasó en otro país, lo que suele empeorar un poco las cosas. Dijo Scott:

“Recuerdo que nos arrestaron juntos en una estación de metro de Londres en marzo de 1984, bajo sospecha de posesión de drogas. Pasamos las siguientes seis horas en celdas mientras la policía probaba las drogas. Luego, la policía llevó a Cliff al apartamento donde se estaba quedando para registrarlo”.

Afortunadamente, no se encontró nada y los músicos fueron liberados, como dijo Scott en la historia:

“Así que me senté en ropa interior en mi sala de estar, imaginando que estábamos perdidos. Las visiones de la película ‘The Midnight Express’ comenzaron a pasar por mi cerebro, porque había marihuana en el apartamento, pero la policía no encontró eso. Los dioses del metal nos cuidaban ese día”.

En el mismo artículo, que se publicó originalmente en el número 300 de Metal Hammer, Scott también habló de su amistad con Cliff Burton:

“Mi primera impresión de Cliff fue que debería haber estado en Lynyrd Skynyrd, y creo que le pregunté dónde podía conseguir jeans acampanados en 1982. Nos entendimos muy rápido. Tenía un gran sentido del humor y fue absolutamente el humano más original ser que he conocido”.

“Los demás miembros de Metallica eran muy diferentes como personas, pero en el contexto de una banda, eran como un solo individuo. Sus almas estaban en exhibición en cada riff. Cliff tenía una actitud y un estilo indiferente y lacónico, nada antisocial, solo su propia visión de las cosas”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X