Inteligencia artificial genera bandas de metal falsas, títulos de álbumes e ilustraciones
Contáctanos

Curiosidades

Inteligencia artificial genera bandas de metal falsas, títulos de álbumes e ilustraciones

Publicado

en

bandas fake

Tienes a tus compañeros de banda, tienen talento, tienen las canciones grabadas… ¿pero no tienen nombre, ni portada y mucho menos se ponen de acuerdo para darle nombre a su primer trabajo? Tranquilo, tenemos la solución para ti. La cuenta de Twitter “This Band Isn’t Real” se ha hecho famosa en el inicio de esta semana por crear una inteligencia artificial que crea nombres de bandas, portadas y títulos para disco. Sí, ya tienes todo servido.

This Band Isn’t Real es una cuenta de Twitter que debes seguir AHORA si quieres todo servido para iniciar en el negocio de la música, aunque claro, te recomendamos que si quieres tomar posesión de alguna de estas “bandas” y “discos” deberías hablar con ellos primeros para comprarle el paquete completo. ¿Mínimo, no?

 

Leer Más:  La razón por la cual James Hetfield prefiere no tomarse fotos con fanáticos

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X