Gary Holt recuerda lo que Kirk Hammett le enseñó cuando estaba en Exodus
Connect with us

Curiosidades

Gary Holt recuerda lo que Kirk Hammett le enseñó cuando estaba en Exodus

Published

on

Gary Holt Kirk Hammett

Durante una aparición en Alive & Streaming, el guitarrista de Exodus, Gary Holt, recordó los primeros días en que solía trabajar como roadie de la Exodus mientras Kirk Hammett era el guitarrista. Antes de dejar el grupo en 1983 para unirse a Metallica, Kirk cofundó Exodus en 1979.





Para aquellos que no sepan, les comentamos que Exodus se está preparando para lanzar un nuevo álbum titulado Persona Non Grata.

Gary Holt recuerda lo que Kirk Hammett le enseñó cuando estaba en Exodus

Cuando se le preguntó si Kirk había sido quien le había enseñado los acordes básicos de guitarra, Holt respondió:

«Me mostró el primer lick que aprendí y lo básico, los bloques de construcción; me mostró mis primeros acordes y me enseñó a tocar algunas canciones y esas cosas. No estaría haciendo esto hoy si no fuera por Kirk. Nos llevamos bien y nos hicimos amigos rápidamente, y fue como, ‘Déjame mostrarte algo de guitarra’, y seis meses después estaba en la banda; en un año, estaba tocando muy buenos solos.

«Ellos ensayaban en mi garaje, y luego se mudaron a la casa de su amigo – yo todavía era parte del staff del grupo, movimos combos 2×12 y bebimos cerveza y amontonamos y destrozamos cosas. Y un día en el ensayo, me entrega su guitarra, ‘Aquí, toca algo’, tocamos ‘Grinder’, de Judas Priest, y luego me pidieron que me uniera. Yo dije, ‘¡Joder, sí!’ Cambió mi vida para siempre, esa canción tiene un lugar en mi corazón, siempre lo tendrá».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Músico de Black Metal "vomita" al ver a Epica en vivo

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X