Gary Holt recuerda lo que Kirk Hammett le enseñó cuando estaba en Exodus
Contáctanos

Curiosidades

Gary Holt recuerda lo que Kirk Hammett le enseñó cuando estaba en Exodus

Publicado

en

Gary Holt Kirk Hammett

Durante una aparición en Alive & Streaming, el guitarrista de Exodus, Gary Holt, recordó los primeros días en que solía trabajar como roadie de la Exodus mientras Kirk Hammett era el guitarrista. Antes de dejar el grupo en 1983 para unirse a Metallica, Kirk cofundó Exodus en 1979.





Para aquellos que no sepan, les comentamos que Exodus se está preparando para lanzar un nuevo álbum titulado Persona Non Grata.

Gary Holt recuerda lo que Kirk Hammett le enseñó cuando estaba en Exodus

Cuando se le preguntó si Kirk había sido quien le había enseñado los acordes básicos de guitarra, Holt respondió:

“Me mostró el primer lick que aprendí y lo básico, los bloques de construcción; me mostró mis primeros acordes y me enseñó a tocar algunas canciones y esas cosas. No estaría haciendo esto hoy si no fuera por Kirk. Nos llevamos bien y nos hicimos amigos rápidamente, y fue como, ‘Déjame mostrarte algo de guitarra’, y seis meses después estaba en la banda; en un año, estaba tocando muy buenos solos.

“Ellos ensayaban en mi garaje, y luego se mudaron a la casa de su amigo – yo todavía era parte del staff del grupo, movimos combos 2×12 y bebimos cerveza y amontonamos y destrozamos cosas. Y un día en el ensayo, me entrega su guitarra, ‘Aquí, toca algo’, tocamos ‘Grinder’, de Judas Priest, y luego me pidieron que me uniera. Yo dije, ‘¡Joder, sí!’ Cambió mi vida para siempre, esa canción tiene un lugar en mi corazón, siempre lo tendrá”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X