Gary Holt: 'Destruimos a Metallica en la gira "Master Of Puppets" y ellos lo saben bien'
Contáctanos

Curiosidades

Gary Holt: ‘Destruimos a Metallica en la gira “Master Of Puppets” y ellos lo saben bien’

Publicado

en

gary holt metallica

En una nueva entrevista en “Alive & Streaming”, Gary Holt de Exodus recordó el concierto con Metallica celebrado el año pasado en San Francisco en 1986. Un concierto que también vio a Megadeth y Metal Church compartiendo el mismo escenario. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Destruimos Metallica. Y mira, no digo esto para presumir, pero los destruimos y ellos lo saben bien. Fue su gran regreso a casa. Acababan de terminar de grabar “Master Of Puppets”. Subimos al escenario: teníamos más amplificadores, un elevador más grande. Cuando subimos, parecíamos los cabezas de cartel. Poco después celebramos mucho y cuando apareció James Hetfield empezamos a arruinarnos. Luego salió diciendo que esta era la última vez que nosotros los de Exodus abriríamos para ellos y así fue. No hemos tocado con Metallica hasta la última década, pero solo con motivo de algunos festivales. Los amo hasta la muerte y los apoyaré hasta la muerte reconociendo todos sus méritos. Considero que “Master Of Puppets” es el mejor disco de Metal jamás hecho. Nadie más podrá hacer algo comparable. Quizás la única sea la “Clase manchada” de Judas Priest. Máximo respeto por ellos. Siempre he dicho que incluso “St. Ira ”, con el sonido correcto, no habría sido tan malo. Hay tipos en Youtube que lo han vuelto a grabar con los sonidos adecuados. Con el sonido de guitarra y batería adecuado y debo decir que las piezas son rock. Nunca he escuchado a “Lulu”, pero sólo porque no quiero empañar mi opinión sobre una banda que admiro tanto (risas, ed).”

Entrevista completa con Gary Holt

Sobre Gary Holt

Gary Wayne Holt (4 de mayo de 1964, Richmond, California) es un guitarrista estadounidense de la Bahía de San Francisco. Es el guitarrista principal y compositor de la banda de Thrash Metal Exodus. Se incorporó, además, a Slayer durante el 2011 para sustituir temporalmente a Jeff Hanneman en las presentaciones en vivo. Finalmente, se unió de manera oficial a esta última banda luego de la muerte de Hanneman en 2013.

Leer Más:  ¿Motörhead podría continuar con un holograma de Lemmy? Mikkey Dee responde

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X