Famoso rapero comenta sobre la reacción de Ozzy al escuchar su versión de "Crazy Train"
Contáctanos

Curiosidades

Famoso rapero comenta sobre la reacción de Ozzy al escuchar su versión de “Crazy Train”

Publicado

en

rapero comenta reacción Ozzy

Un famoso rapero comentó sobre la reacción de Ozzy al escuchar su versión de “Crazy Train”. Hace unos días se volvió viral un video de la leyenda del metal reaccionando a una versión de su mítico track del álbum Blizzard of Ozz. La canción, titulada “Let’s Go”, fue lanzada en 2004 por el rapero Trick Daddy, con Lil Jon y Twista.





El príncipe de las tinieblas, en el apogeo de sus 72 años, parecía bastante confundido al escuchar la grabación. El video resonó tanto que el propio Lil Jon, involucrado en la música, decidió hacer un comentario: la “reacción de la reacción”, por así decirlo.

Famoso rapero comenta sobre la reacción de Ozzy al escuchar su versión de “Crazy Train”

En una publicación en Twitter, Lil Jon compartió el metraje y declaró:

“Creo que Ozzy está satisfecho. Trick Daddy, Twista, y yo hemos hecho esta justicia a este clásico”.

Cabe mencionar que el productor y guitarrista de Ozzy, Andrew Watt, fue el encargado de mostrarle la canción a Ozzy Osbourne y grabar el video con su reacción. Watt es, además, el gran vínculo que une al ex Black Sabbath con el mundo del hip hop.

El músico trabajó con Ozzy en su último álbum, Ordinary Man, y es uno de los productores más calientes en los segmentos de pop y hip hop estadounidenses, grabando artistas como Post Malone (que participó en “Ordinary Man”), Charlie Puth, Camila Cabello, Lana Del Rey, Future, Miley Cyrus, Dua Lipa, Cardi B, entre muchas otras.

Sobre el nuevo trabajo de Ozzy

A finales de 2020, Watt dijo en una entrevista con Guitar World que Ozzy Osbourne ya está ideando un sucesor de Ordinary Man. Se espera que regrese el baterista Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), además de Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Robert Trujillo (Metallica), entre otros nombres.

Leer Más:  La razón por la cual James Hetfield prefiere no tomarse fotos con fanáticos

Dijo Watt:

“Hay mucha gente involucrada. No puedo hablar con certeza hasta el final, pero hice muchos temas básicos con Chad Smith y Robert Trujillo, que tocaban en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins vino y también grabó algunas cosas, lo que le da un toque diferente, se refiere a Ozzy de los 80, de una manera genial. Es genial hacer un disco con Chad Smith en una mitad y Taylor Hawkins en la otra”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X