El mejor regalo que le pudo dar Ronnie James Dio a un fanático
Contáctanos

Curiosidades

El mejor regalo que le pudo dar Ronnie James Dio a un fanático

Publicado

en

dio

“Cuando estaba viviendo en Canadá fui a ver el show de Heaven And Hell y al final del concierto nos quedamos un grupo fans a las fueras del recinto esperando a la banda detrás de una reja. En un momento los Heaven And Hell salen a saludar mientras suben a su bus, entonces salió Tony Iommi y saludo de lejos, salió Geezer Butler y saludo de lejos y de ahí salió Vinnie Apice, que en ese momento estaba en esa alineación, y bueno, Dio no salía, el estaba dentro del coliseo, pero supimos que le pidió a alguien de su staff que se acercara a nuestro grupo para decirles a todas las chicas que pasen donde el se encontraba, como para no hacerlas esperar, entonces todo el grupo de chicas entro y bueno después de unos 20 minutos salieron con sus posters firmados y luego de eso las chicas dijeron: “dice Dio que viene por ustedes”.

En un momento no lo podíamos creer pues, claro, pero pasaron 15 o 20 minutos y salió Dio, nos hizo hola de lejos y se fue al bus, dijo “Voy a servirme un trago y luego vengo por ustedes”; sin embargo, como todos habían hecho la misma (del grupo) pensamos que nos había negado, per sorpresa de todos 5 minutos después bajo del bus con un vaso con algo adentro y se acerco, yo estaba segundo en la fila y créeme, Dio le firmo las fotos a TODOS, converso con todos se tomo foto con todos, conmigo tuvo un gesto increíble, yo grabe mucho del show y no tenia mucha batería y justo cuando me toco una foto con el se me acaba la batería de la cámara, yo obviamente me quería morir y el mismo se acerco entre los que estábamos en el grupo para pedir que alguien nos tome la foto y que ahí mismo me la mande, como para que no se pierda mi mail o algo, dijo “mándasela ahora mismo, quiero ver que se la mandes”, fue tanto el asunto que el manager se acerco a dio para decirle que ya tenia que irse porque querían cerrar el coliseo y Dio al parecer se peleo con el manager por que quería que todo se de (la entrega de mi foto y firmar autógrafos a todos), finalmente recuerdo que le dijo “dile al chofer del bus que se parquee al frente” y no te miento, Dio firmo a todos, hasta el último fan que estaba ahí, yo me quede hasta el final y estaba alucinado, firmo hasta el ultimo, converso con todos, se quedo un buen rato, al menos 25 a 30 minutos con todos.

Leer Más:  Hair Metal | Lo rídiculo de tener el pelo muy grande en los 80s

De ahí el tour continuo hasta unas 10 fechas después que tuvieron que cancelar la gira completa por los problemas de salid de Dio y bueno de ahí paso lo que paso, entonces, en esa fecha que yo fui el ya tenia el cáncer avanzado. Imagínate, Dio era un tipo que así este en sus días con más dolor, mas complicados, igual se daba el tiempo para firmar y pasar un tiempo de calidad con sus fans, y eso el hacia, siempre procuraba que sus fans tuvieran un gran momento con él y que se vayan con la mejor imagen posible de el y si, siempre lo conseguía. Luego de eso, ese tema de “acosar artistas” se me paso, o sea, ese acto me marco tanto que dije “esto no se va a volver a repetir jamás, nadie superara eso” fue mi clímax… entonces, si, fue algo especial que me marcó.”

¿Tienes alguna otra historia que contarnos? Cuéntanosla dando clic aquí.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X