Dee Snider sobre el salón de la fama del rock: "Son unos imbéciles elitistas"
Connect with us

Curiosidades

Dee Snider sobre el salón de la fama del rock: «Son unos imbéciles elitistas»

Published

on

Dee Snider salón fama rock

Dee Snider emitió una opinión acerca de las personas a cargo del salón de la fama del rock & roll. Todos sabemos que los músicos de rock y metal no son los mayores amantes de esta controversial institución. Y honestamente, tienen toda la razón.





El salón de la fama del rock se ha encargado de inducir a artistas que poco tienen que ver con el género que le da su nombre. Músicos de hip-hop, pop, rap, entre otros estilos, han ingresado en lugar de bandas legendarias del rock.

Dee Snider habla sobre el salón de la fama del rock

Estas fueron las palabras que el ex Twisted Sister profesó, a través de su cuenta de Twitter, en relación a los miembros del comité del salón de la fama del rock:

«Los miembros del comité de RnR Hall son imbéciles elitistas arrogantes que desprecian el metal y otras bandas que venden millones porque no somos su definición de lo cool. El voto de los fanáticos es su ‘arrojar un hueso’ a los campesinos. Quiero decir FU, ¡pero quiero que tengan que lidiar con nosotros!»

Un seguidor insinuó que el salón de la fama oficiaba en pos de contentar a las masas. ¿Acaso Dee se mantuvo callado en relación a ese comentario? Claro que no… Agregó:

«Si estuvieran atendiendo a las masas, tendrían las bandas más vendidas. Las bandas de rock corporativas que venden decenas de millones son ignoradas porque no son ‘geniales’ «.

El último criticado por parte del artista fue Jan Wanner, fundador del medio de comunicación musical Rolling Stone. Según su visión, si un artista no aparece en Rolling Stone, no puede entrar al salón de la fama. Suena extraño, pero a la vez muy cierto.

«Jan Wenner … ha sido el titiritero desde el primer día. Si no está en Rolling Stone, ¡es difícil entrar en el Salón de la Fama!»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Ted Nugent quiere saber por qué Dee Snider celebró que estuviera enfermo

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X