Dee Snider sobre el salón de la fama del rock: "Son unos imbéciles elitistas"
Connect with us

Curiosidades

Dee Snider sobre el salón de la fama del rock: “Son unos imbéciles elitistas”

Published

on

Dee Snider salón fama rock

Dee Snider emitió una opinión acerca de las personas a cargo del salón de la fama del rock & roll. Todos sabemos que los músicos de rock y metal no son los mayores amantes de esta controversial institución. Y honestamente, tienen toda la razón.





El salón de la fama del rock se ha encargado de inducir a artistas que poco tienen que ver con el género que le da su nombre. Músicos de hip-hop, pop, rap, entre otros estilos, han ingresado en lugar de bandas legendarias del rock.

Dee Snider habla sobre el salón de la fama del rock

Estas fueron las palabras que el ex Twisted Sister profesó, a través de su cuenta de Twitter, en relación a los miembros del comité del salón de la fama del rock:

“Los miembros del comité de RnR Hall son imbéciles elitistas arrogantes que desprecian el metal y otras bandas que venden millones porque no somos su definición de lo cool. El voto de los fanáticos es su ‘arrojar un hueso’ a los campesinos. Quiero decir FU, ¡pero quiero que tengan que lidiar con nosotros!”

Un seguidor insinuó que el salón de la fama oficiaba en pos de contentar a las masas. ¿Acaso Dee se mantuvo callado en relación a ese comentario? Claro que no… Agregó:

“Si estuvieran atendiendo a las masas, tendrían las bandas más vendidas. Las bandas de rock corporativas que venden decenas de millones son ignoradas porque no son ‘geniales’ “.

El último criticado por parte del artista fue Jan Wanner, fundador del medio de comunicación musical Rolling Stone. Según su visión, si un artista no aparece en Rolling Stone, no puede entrar al salón de la fama. Suena extraño, pero a la vez muy cierto.

“Jan Wenner … ha sido el titiritero desde el primer día. Si no está en Rolling Stone, ¡es difícil entrar en el Salón de la Fama!”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X