Usuarios eligen el verdadero "BIG 4" del Thrash Metal
Connect with us

Curiosidades

Usuarios eligen el verdadero «BIG 4» del Thrash Metal

Published

on

verdadero big 4

Todos conocemos el famoso término «BIG 4», un grupo de 4 agrupaciones que conforman un círculo muy de selecto que pueden llegar a llenar estadios desde 5,000 personas hasta 80,000 (cifra alcanzada por Metallica el año pasado en un show en Suecia), pero más allá de ser un término que en definitiva agrupe a las bandas más famosas de la escena Thrash Metal a nivel mundial, es un término que ha impulsado la carrera de estas 4 estrellas de la música y que ha creado una imagen sagrada que es perfecta para el marketing; sin embargo, desde la creación de este término muchos usuarios han estado en desacuerdo por quienes conforman esta «asociación».

TAMBIÉN LEE:
4 guitarristas que James Hetfield dijo que lo inspiraron

El día de ayer publicamos a través de nuestras redes sociales una pregunta que generó mucha actividad: «Y el verdadero BIG 4 del Thrash Metal es…». La publicación alcanzó un total de 1000 comentarios y nos hizo entender que, efectivamente, los usuarios preferían tener en el «BIG 4» a otras agrupaciones no tan «famosas» en términos de alcance «mainstream».

Las respuestas fueron variadas pero se tomó en cuenta a los comentarios con mayor número de interacciones por parte de los propios seguidores. Los resultados fueron los siguientes (recuerda que puedes ver los comentarios completos dando clic aquí):

Usuarios eligen el verdadero «BIG 4» del Thrash Metal

Hubieron muchos BIG 4 elegidos, pero dejaremos las 5 más importantes combinaciones

  • Slayer Sepultura Kreator Metallica
  • Metallica Megadeth Sepultura y Testament
  • Slayer, Metallica, Exodus y Testament
  • Testament, Kreator, Destruction y Slayer.
  • Metallica , Slayer , Testament y Sepultura
TAMBIÉN LEE:
"Black Album" de Metallica regresa al Top 10 del Billboard luego de tres décadas

Lo curioso es que en casi todas las combinaciones jamás falta Testament.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. Alan Nova

    18/01/2021 at 11:39 am

    Metallica, Exodus, Slayer, Kreator.
    (Los 3 primeros no pueden faltar porque son los pioneros, y Kreator es el más grande de Europa).
    No reconocer esto es de ignorantes.

  2. David

    18/01/2021 at 7:19 pm

    «Hubieron». Esa patada ahí a la ortografía. Es ‘hubo».

  3. Jülius

    18/01/2021 at 8:49 pm

    En ninguna de ellas aparece Anthrax, qué aberración!!

  4. Omar

    19/01/2021 at 12:24 pm

    Exactamente en lugar de Anthrax Quedaría Testament y sepultura pues perdió su lugar desde que salió Max Cavalera

  5. Cristian

    19/01/2021 at 8:16 pm

    Ni siquiera se puede empezar a discutir porque no están ni Sodom ni Anthrax. Los que votaron, o no saben nada de música, o no tienen más de 15 años.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
4 guitarristas que James Hetfield dijo que lo inspiraron

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X