Usuarios eligen el verdadero "BIG 4" del Thrash Metal
Contáctanos

Curiosidades

Usuarios eligen el verdadero “BIG 4” del Thrash Metal

Publicado

en

verdadero big 4

Todos conocemos el famoso término “BIG 4”, un grupo de 4 agrupaciones que conforman un círculo muy de selecto que pueden llegar a llenar estadios desde 5,000 personas hasta 80,000 (cifra alcanzada por Metallica el año pasado en un show en Suecia), pero más allá de ser un término que en definitiva agrupe a las bandas más famosas de la escena Thrash Metal a nivel mundial, es un término que ha impulsado la carrera de estas 4 estrellas de la música y que ha creado una imagen sagrada que es perfecta para el marketing; sin embargo, desde la creación de este término muchos usuarios han estado en desacuerdo por quienes conforman esta “asociación”.

El día de ayer publicamos a través de nuestras redes sociales una pregunta que generó mucha actividad: “Y el verdadero BIG 4 del Thrash Metal es…”. La publicación alcanzó un total de 1000 comentarios y nos hizo entender que, efectivamente, los usuarios preferían tener en el “BIG 4” a otras agrupaciones no tan “famosas” en términos de alcance “mainstream”.

Leer Más:  Revive la primera vez que Metallica tocó "Master of Puppets" y fue con Dave Mustaine

Las respuestas fueron variadas pero se tomó en cuenta a los comentarios con mayor número de interacciones por parte de los propios seguidores. Los resultados fueron los siguientes (recuerda que puedes ver los comentarios completos dando clic aquí):

Usuarios eligen el verdadero “BIG 4” del Thrash Metal

Hubieron muchos BIG 4 elegidos, pero dejaremos las 5 más importantes combinaciones

  • Slayer Sepultura Kreator Metallica
  • Metallica Megadeth Sepultura y Testament
  • Slayer, Metallica, Exodus y Testament
  • Testament, Kreator, Destruction y Slayer.
  • Metallica , Slayer , Testament y Sepultura

Lo curioso es que en casi todas las combinaciones jamás falta Testament.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X