Usuarios crean memes tras la separación de Marco Hietala de Nightwish
Contáctanos

Curiosidades

Usuarios crean memes tras la separación de Marco Hietala de Nightwish

Publicado

en

Memes Nightwish

Como recordamos, el día de hoy muy temprano se anunció la salida de Nightwish de su vocalista/bajista, Marco Hietala. A los pocos minutos de conocerse la noticia las redes sociales explotaron con cientos de comentarios de fanáticos expresando su malestar y dolor… pero no faltaron tampoco los que aprovecharon la oportunidad para crear una cantidad de memes muy buenos. Al final del post podrás ver la lista de memes.

Sobre Marco Hietala y Nightwish

Marco se unió a Nightwish en 2001 cuando Tuomas Holopainen y el manager de la banda lo llamaron y le dijeron que habría un lugar en el equipo para un vocalista y un bajista. “Century Child” fue su primer álbum de Nightwish, luego de la partida del anterior bajista Sami Vänskä.

Leer Más:  Los peores momentos en la vida de Ozzy Osbourne

A su llegada a Nightwish, varias canciones fueron compuestas para contener duetos con la entonces vocalista de Nightiwish, Tarja Turunen, lo que permitió al compositor/líder Tuomas Holopainen aprovechar la voz estridente distintiva de Hietala para agregar una nueva dimensión a la banda. Un ejemplo es la famosa versión de “The Phantom of the Opera”, del álbum “Century Child”.

Memes sobre la salida de Marco Hietala de Nightwish

Memes Nightwish

Memes Nightwish

Memes Nightwish

Memes Nightwish

Memes Nightwish

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X