Usuario recrea figura de Jesús y la transforma en una figura de Lemmy (+FOTOS)
Contáctanos

Curiosidades

Usuario recrea figura de Jesús y la transforma en una figura de Lemmy (+FOTOS)

Publicado

en

lwmmy kilmister estatua

Lemmy Kilmister, el ídolo máximo del Rock N’ Roll, es figura de santidad por muchos amantes de la música pesada; sin embargo, esta vez las cosas fueron un poco más lejos. A través de Internet podemos encontrar distintas cosas que nos pueden llegar a sorprender, pero lo que hizo el usuario Paul Mac Arry ha sorprendido a todos pues se trata de una figura de Lemmy hecha en base a una figura de Jesús.

La publicación la hizo Paul en un grupo de Facebook de Motorhead, alcanzando más de mil likes y cientos de comentarios de personas de todo el mundo. Como repetimos, Lemmy es figura sagrada para muchas personas e incluso algunas personas han recreado imágenes del catolicismo con la cara de Lemmy Kilmister.

Leer Más:  La trágica historia de la muerte de Jimi Hendrix

Sobre Lemmy Kilmister

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de heavy metal Motörhead.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X