Significado e historia de la canción "5 Minutes Alone"
Connect with us

Curiosidades

Significado e historia de la canción “5 Minutes Alone”

Published

on

Pantera

“5 Minutes Alone” es un clásico de Pantera que se incluye en el disco Far Beyond Driven, material que vio la luz a nivel mundial durante el año 1994. Originalmente fue vendido con una portada explícita que fue reemplazada por la actual. Este disco es considerado como uno de los álbumes más extremos en debutar en el número 1 en los EE.UU, llegando a Disco de Platino por la venta de 1 000 000 de copias.

Sin embargo, millones de fanáticos tienen una gran duda respecto a algunas canciones, una de ellas es la popular “5 Minutes Alone”. ¿Qué quiere decir el tema? ¿De verdad se trata sobre intimidad? ¿Se trata sobre peleas? ¿De qué trata? Aquí lo contaremos todo.

TAMBIÉN LEE:
Mario Duplantier (Gojira): "Vinnie Paul fue un verdadero rey del thrash metal"

“5 Minutes Alone” de Pantera

¿Cómo nació la letra de esta canción?

En una entrevista se le preguntó el significado de “5 Minutes Alone” a Anselmo y este respondió que todo ocurrió en un show que dio Pantera en California donde por accidente el vocalista cayó sobre un chico y este lo quiso demandar por haberle causado daños físicos. En la demanda que le llegó al vocalista una de las citas del padre del afectado decía “no me importa ninguna demanda… solo quiero tener a Anselmo frente a mi 5 minutos a solas”, la respuesta de Phil mediante su manager fue “Sólo dame cinco minutos a solas con el papá de ese chico y patearé su trasero””

TAMBIÉN LEE:
La historia de como Dave Mustaine engañó a Phil Anselmo para proteger a Nick Menza

 

Leer también:

Reseña: Pantera – “Far Beyond Driven” (1994)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X