Se revela impresionante video de Nick Menza tocando la batería dos años antes de su muerte
Connect with us

Curiosidades

Se revela impresionante video de Nick Menza tocando la batería dos años antes de su muerte

Published

on

NICK MENZA 2020

Al final del post podrás ver dos videos drum-cam inéditos de Nick Menza, quien fuera en vida baterista de Megadeth, filmadas dos años antes de su muerte, mientras interpreta las canciones ‘Hangar 18’ y ‘Holy Wars … The Punishment Due’.

Los videos están filmados en HD desde dos ángulos diferentes y todo se llevó a cabo durante el mes de marzo del año 2014 en los estudios Uberbeatz en Seattle.

Ver videos de Nick Menza

Sobre Nick Menza

Nick Menza (Múnich, 23 de julio de 1964-Los Ángeles, 21 de mayo de 2016) fue un músico estadounidense, conocido por formar parte de la banda de thrash metal Megadeth entre 1989 y 1998. Hijo del compositor de jazz Don Menza, Nick aprendió música de su padre, directamente en la batería a la muy temprana edad de dos años. Sus influencias eran, sobre todo, del blues.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth: Dave Mustaine enseña a tocar "Symphony of Destruction"

Cuando se hizo mayor de edad empezó su carrera profesional en bandas locales y como baterista de Kelly Rhoads. Moviéndose por los estilos blues, Funk, Rhythm & Blues, Heavy metal, llegó a Megadeth como técnico de Chuck Behler y, cuando este se fue, ocupó su sitio como batería del grupo, llegando a conformar la mejor época de la banda. En 1998 se va de la banda empezando otros proyectos en solitario.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia (+VIDEO)

Published

on

Jack Black portada metalera

Allí por 2018, Jack Black fue invitado en el programa de entrevistas matutino diario Good Mythical MORE. En dicho show, se unió a los dos presentadores del programa, Rhett y Link, decididamente no metaleros, para determinar la «portada de álbum más metalera de la historia».





Eligiendo entre una selecciónque incluía a Amon Amarth, Dio, Iron Maiden, Manowar, Molly Hatchet y Wretched, los tres analizaron las obra de arte y buscasron la piedra angular de arpillera como Satanás o bestias a su semejanza, escenarios de fantasía inspirados en Frank Frazetta con guerreros robustos y apilados, chicas, y el tropo más moderno de horror corporal y gore.

TAMBIÉN LEE:
Diana, la mujer que fue inspiración de Dave Mustaine para canciones clásicas de Megadeth

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia

Si bien los anfitriones parecen bastante despistados en el video sobre el género y sus imágenes, Black analiza algunos de los temas para ellos y finalmente elige la portada «Holy Diver» de Dio, atribuyendo su victoria al «corredor de larga distancia Satanás que está usando la cadena y los poderes mágicos para matar al sacerdote».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X