Curiosidades
Rob Trujillo de Metallica recuerda cómo fue su infancia

El bajista de Metallica, Rob Trujillo, recordó en una entrevista con Metal Hammer historias de su infancia, hablando de toda la violencia que vivió en el vecindario y cómo se interesó por la música.
Rob Trujillo de Metallica recuerda cómo fue su infancia:
¿Cuándo y dónde naciste?
“El 23 de octubre de 1964 en Santa Mónica, California. Pero crecí en Culver City, California «.
¿Buen lugar?
“Fue interesante. Muchos de mis primos estaban en pandillas. Algunos de ellos estaban en pandillas en Culver City, y algunos de ellos estaban en pandillas en Venecia. Si eres de California, sabrás que esas dos ciudades no se llevan bien. Hizo que las reuniones familiares fueran interesantes. No siempre se puede tener la misma gente allí, digámoslo de esa manera «, dijo Rob Trujillo.
¿Fue testigo de mucha violencia?
“Sí, veíamos mucho de eso en las calles. Me golpearon un par de veces en las que te atacaban, pero yo era más joven. A medida que fui creciendo, realmente no experimenté eso. Quizás conocía a las personas adecuadas «.
¿Cuál fue la característica definitoria de su infancia?
“Se trataba de la música en casa. Mi madre era una gran fanática de Motown, personas como Marvin Gaye, James Brown y Sly And The Family Stone. Era muy joven, así que ella y sus amigas estaban bailando, y había una cómoda en la que me subía y tocaba la guitarra de aire o el saxofón de aire, aire, cualquier cosa «.
«Luego salía con mi padre que vivía en Venecia y él tocaba cualquier cosa, desde los Rolling Stones hasta Led Zeppelin y Beethoven. Pero entonces mis primos estaban escuchando Black Sabbath o en el lado del R&B estaban escuchando al Parlamento «.
¿Cuándo empezaste a tocar música?
“Vivíamos en la frontera de Culver City, Mar Vista, que probablemente estaba a unas tres millas de distancia. Hubo un fuerte movimiento de patinetas allí, y terminé tocando muchas bandas de fiestas en el patio trasero. Jugué mucho Sabbath, mucho Ozzy, Rush pero desafiando a Rush, Zeppelin, continúa. Así que fui a la escuela de jazz cuando tenía 19 años. Tenía muchas ganas de ser músico de estudio, pero todavía me apasionaba el rock y el metal ”, dijo Rob Trujillo. Ujillo recuerda cómo fue su infancia
You must be logged in to post a comment Login