Rob Trujillo de Metallica recuerda cómo fue su infancia
Connect with us

Curiosidades

Rob Trujillo de Metallica recuerda cómo fue su infancia

Published

on

Rob Trujillo

El bajista de Metallica, Rob Trujillo, recordó en una entrevista con Metal Hammer historias de su infancia, hablando de toda la violencia que vivió en el vecindario y cómo se interesó por la música.

Rob Trujillo de Metallica recuerda cómo fue su infancia:

¿Cuándo y dónde naciste?

“El 23 de octubre de 1964 en Santa Mónica, California. Pero crecí en Culver City, California «.

¿Buen lugar?

“Fue interesante. Muchos de mis primos estaban en pandillas. Algunos de ellos estaban en pandillas en Culver City, y algunos de ellos estaban en pandillas en Venecia. Si eres de California, sabrás que esas dos ciudades no se llevan bien. Hizo que las reuniones familiares fueran interesantes. No siempre se puede tener la misma gente allí, digámoslo de esa manera «, dijo Rob Trujillo.

TAMBIÉN LEE:
Biff Byford nombra el álbum de Saxon que fue influenciado por Metallica y Pantera

¿Fue testigo de mucha violencia?

“Sí, veíamos mucho de eso en las calles. Me golpearon un par de veces en las que te atacaban, pero yo era más joven. A medida que fui creciendo, realmente no experimenté eso. Quizás conocía a las personas adecuadas «.

¿Cuál fue la característica definitoria de su infancia?

“Se trataba de la música en casa. Mi madre era una gran fanática de Motown, personas como Marvin Gaye, James Brown y Sly And The Family Stone. Era muy joven, así que ella y sus amigas estaban bailando, y había una cómoda en la que me subía y tocaba la guitarra de aire o el saxofón de aire, aire, cualquier cosa «.

«Luego salía con mi padre que vivía en Venecia y él tocaba cualquier cosa, desde los Rolling Stones hasta Led Zeppelin y Beethoven. Pero entonces mis primos estaban escuchando Black Sabbath o en el lado del R&B estaban escuchando al Parlamento «.

TAMBIÉN LEE:
¡Bruce Dickinson es fan del Grunge! Conoce cuáles son los álbumes que ama

¿Cuándo empezaste a tocar música?

“Vivíamos en la frontera de Culver City, Mar Vista, que probablemente estaba a unas tres millas de distancia. Hubo un fuerte movimiento de patinetas allí, y terminé tocando muchas bandas de fiestas en el patio trasero. Jugué mucho Sabbath, mucho Ozzy, Rush pero desafiando a Rush, Zeppelin, continúa. Así que fui a la escuela de jazz cuando tenía 19 años. Tenía muchas ganas de ser músico de estudio, pero todavía me apasionaba el rock y el metal ”, dijo Rob Trujillo. Ujillo recuerda cómo fue su infancia

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X