Revelan video de Jon Schaffer asistiendo al capitolio y amenazando "Si van a atacar, responderemos"
Contáctanos

Curiosidades

Revelan video de Jon Schaffer asistiendo al capitolio y amenazando “Si van a atacar, responderemos”

Publicado

en

Jon Schaffer

Como recordamos, la semana pasada se anunció a través de todas las redes sociales del gobierno de los Estados Unidos que Jon Schaffer se encontraba en la lista de los más buscados por el FBI luego de que la policía de Columbia emitiera una orden de arresto por “Entrada ilegal y disturbios”.

Miles de seguidores comenzaron a especular que quizá no se trataba del mismo Jon Schaffer y que el FBI no está oficialmente tras el músico; sin embargo, se ha revelado un video a través del canal de Youtube, Die Welt, en donde se puede ver claramente a Jon Schaffer asistiendo a la invasión y además declarar ante la cámara con nombre y apellido. Puedes ver el video completo al final del post.

Leer Más:  MTV y su fuerte mensaje durante los 90s: "Ya no pasamos Heavy Metal"

Sobre el actual paradero de Jon Schaffer

El guitarrista de Iced Earth continua hasta el día de hoy con paradero desconocido después del asalto al Capitolio de los Estados Unidos para frustrar el conteo de la victoria de Joe Biden como nuevo presidente.

Video que compromete a Jon Schaffer

Leer también:

Iced Earth | Banda lanza comunicado tras hechos que involucran a su líder, Jon Schaffer

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X