Max Cavalera | Las 10 canciones que le cambiaron la vida
Contáctanos

Curiosidades

Max Cavalera | Las 10 canciones que le cambiaron la vida

Publicado

en

Max Cavalera nueva música

Max Cavalera es el mayor icono de la historia del metal brasileño, de eso no hay duda. El cantante, guitarrista y compositor nacido en Belo Horizonte fundó Sepultura, la banda más importante del Metal de Brasil y posiblemente la banda latina que más nos ha representado a lo largo de la historia. A lo largo de su larga carrera como músico el brasilero fundó y participó en más agrupaciones tales como Soulfly, Cavalera Conspiracy y más.

Todos sabemos que Max influyó (y sigue influyendo) en innumerables músicos de todo el mundo. Sin embargo, ¿Qué (y quién) lo influenció? En un artículo publicado en el sitio web de la revista Kerrang el 8 de enero, Max reveló qué canciones cambiaron su vida para siempre. A continuación te dejamos una lista completa de las 10 canciones que más lo inspiraron y cambiaron su vida.

Leer Más:  Casi rompen la ley | Cuando Judas Priest estuvo a un paso de ir a la cárcel

Max Cavalera | Las 10 canciones que le cambiaron la vida

“Ponta de Lança Africano (Umbabarauma)” – JORGE BEN JOR

“We Will Rock You” – QUEEN

“Heaven And Hell” – BLACK SABBATH

“Inner Self” – SEPULTURA

“Black Magic” – SLAYER

“Orgasmatron” – MOTÖRHEAD

“Zombie Ritual” – DEATH

“Eye For An Eye” – SOULFLY

“Soulfly V” – SOULFLY

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X