Los peores momentos en la vida de Ozzy Osbourne
Contáctanos

Curiosidades

Los peores momentos en la vida de Ozzy Osbourne

Publicado

en

Ozzy Osbourne

Si vamos a hablar de Ozzy tenemos que dividir el texto en dos grandes partes; la primera, Ozzy estando sobrio y sacando éxitos a nivel mundial batiendo records por doquier; la segunda, los momentos en donde Ozzy tocó fondo y todos fuimos testigos de esos lamentables hechos.

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948), más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista.

Ozzy, a lo largo de los años, ha sido el centro de atención de toda la prensa especializada en música debido a sus constantes excesos con la droga y el alcohol; sin embargo, el punto más critico de su carrera (y donde tocó “fondo”) fue luego del terriblemente fallecimiento de su amigo y guitarrista de banda, Randy Rhoads.

Leer Más:  Esta es la fortuna que Rob Trujillo recibió tras unirse a Metallica

No obstante, pese a todos los problemas por los que tuvo que pasar el cantante para poder retomar las riendas de su vida, las adicciones siguen estando presentes y no es novedad para nadie que de vez en cuando el “Principe de las tinieblas” cae de nuevo en el poder de las drogas (aun sabiendo la edad que tiene).

 

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X