Fanáticos piden justicia por el imitador de Marilyn Manson en Perú
Connect with us

Curiosidades

Fanáticos piden justicia por el imitador de Marilyn Manson en Perú




  • >
  • >

Published

on

marilyn manson 2021

Todos sabemos lo injustos que pueden ser los programas de televisión en Latinoamérica en cuanto a programas de canto. Muchas veces es un jurado que no tiene el más mínimo conocimiento de música o interpretación quienes juzgan a los participantes quienes dan un esfuerzo sobre humano para dar lo mejor de si imitando a una estrella de Rock.

Mike, encargado de interpretar a Marylin Manson en el programa peruano, «Yo Soy», fue eliminado el día de ayer tras interpretar de manera estupenda la canción «The Beautiful People», un clásico de Marylin que forma parte del disco «Antichrist Superstar». Mike, quien además de cantar muy parecido al artista norteamericano, también posee un físico muy similar, logrando simular hasta el vestuario del clásico videoclip que fue tendencia en MTv por los años 90s.

El resto de participantes de la noche fueron Il Volo, Marilyn Manson, Amanda Miguel, Celia Cruz y Cecilia Bracamonte, todos con mucho talento; no obstante, en esta ocasión quien fue capaz de imitar hasta el más mínimo detalle fue Marilyn Manson. Por tal motivo, seguidores peruanos han lanzado una campaña en Change.org para hacer llegar al programa su inconformidad respecto a la decisión del jurado.

Puedes conocer más detalles entrando aquí.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply