Estrellas de la música se juntan para reintrepretar "Battery" de Metallica
Contáctanos

Curiosidades

Estrellas de la música se juntan para reintrepretar “Battery” de Metallica

Publicado

en

battery metallica

Metallica es una de las mejores bandas de Metal de todos los tiempos; sin embargo, los fans nunca estarán contentos con nada. A pesar que Metallica siempre puso la valla alta para cada época, los fanáticos en la actualidad suelen imaginarse como hubiera sonado el grupo con la tecnología actual, es por tal motivo que leyendas del Metal como lo son Eloy Casagrande (Sepultura) y Felipe Andreoli (Angra) se juntaron con compañeros para regrabar el clásico de Metallica, “Battery”. Puedes escuchar el tema completo dando clic al reproductor de Yotube que se encuentra al final del post.

Sobre “Battery” de Metallica

«Battery» es la canción inicial del disco Master of Puppets de la banda de thrash metal estadounidense Metallica, que fue además editada como sencillo en 1986. A la vez que en el anterior trabajo de la banda, Battery, la canción que da comienzo al disco, empieza con una parte suave de guitarra para dar entrada después a un riff más duro, similar al de Fight Fire With Fire. En los conciertos en directo de la banda no se toca esta parte inicial, sino que se empieza directamente con el riff inicial. Como el resto de las canciones de Master of Puppets, la letra de Battery trata acerca del control, de la ira y las causas que esto inflige en el comportamiento de una persona.

Leer Más:  Famoso rapero comenta sobre la reacción de Ozzy al escuchar su versión de "Crazy Train"

Battery es una de las canciones más frecuentadas por la banda en sus actuaciones en directo, normalmente como la canción inicial o la final de los espectáculos. En la versión que la banda realizó con la orquesta sinfónica de San Francisco, la introducción acústica se realizó con violines. Esta versión aparece en el disco de Metallica grabado en aquella ocasión, S&M.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X