De "sex symbol" a señoras | Los rockeros que perdieron su encanto
Connect with us

Curiosidades

De “sex symbol” a señoras | Los rockeros que perdieron su encanto

Published

on

El tiempo es algo que pasa y nos afecta a todos, incluso así te la pases en el quirófano inyectándote lo que sea o de cirugía en cirugía, lo mejor es dejar que el tiempo pase sobre ti y te veas lo más natural posible (o terminarás como algunas de las personas que veremos en este listado).

Los rockeros fueron los “sex symbol” de todas las mujeres durante los años 80s y 90s. Hoy en día no existe figura rockera que signifique lo que un cantante de Rock era en su época y por eso mismo existen leyendas que nunca serán olvidadas para las damas. Algunos formaron parte de agrupaciones gigantes y otros solamente de bandas medianamente grandes; sin embargo, lo grande de tu banda no aseguraba tu éxito con las chicas (o chicos).

TAMBIÉN LEE:
Se revela colaboración inédita entre Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister: Dúo canta "Hellraiser"

En este listado veremos algunas de las transformaciones más grandes que sufrieron algunos de los “sex symbol” más importantes del Rock. ¿Te animas a ver la lista completa? Mira lo que tenemos para ti a continuación:

De “sex symbol” a señoras | Los rockeros que perdieron su encanto

Ozzy Osbourne

Axl Rose

Steven Tyler

Mick Jagger

Sebastian Bach    

Bret Michaels

Vince Neil

Dave Mustaine

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X