Dave Mustaine recuerda cómo se volvió el frontman de Megadeth, de la noche a la mañana
Connect with us

Curiosidades

Dave Mustaine recuerda cómo se volvió el frontman de Megadeth, de la noche a la mañana

Published

on

Dave Mustaine frontman Megadeth

Dave Mustaine recuerda cómo se volvió el frontman de Megadeth, de la noche a la mañana. La banda norteamericana publicó recientemente una foto en su cuenta oficial de Facebook y contó la divertida historia de cómo David Ellefson y Dave Mustaine decidieron quién sería el vocalista principal de su banda de la noche a la mañana.





Como saben, Megadeth fue formado en 1983 por el bajista David Ellefson y el guitarrista Dave Mustaine. Fue y sigue siendo una de las bandas de heavy metal más populares de todos los tiempos y se les acredita como una de las cuatro bandas que contribuyeron a la revolución del thrash metal como género.

Dave Mustaine recuerda cómo se volvió el frontman de Megadeth, de la noche a la mañana

Con una publicación reciente en Facebook, Megadeth reveló que Dave Mustaine no era la primera opción cuando se trataba de elegir al vocalista principal de su banda. De hecho, Mustaine y Ellefson habían estado audicionando personas y, después de conocer a muchos candidatos que no tuvieron éxito, finalmente se dieron cuenta de que no había esperanza y que se estaban quedando sin tiempo y dinero. Por lo tanto, Ellefson sugirió que Mustaine fuese  el vocalista principal de Megadeth “y se quedó”.

TAMBIÉN LEE:
Según un estudio, estas son las 21 bandas más odiadas del planeta

Esto es lo que dijo Megadeth en su reciente publicación de Facebook:

“Dato curioso: en 2013, 103.5 The Fox le preguntó a Dave Mustaine cómo se convirtió en el cantante de Megadeth, a lo que respondió: ‘Bueno, mi amigo, Dave Ellefson, y yo estábamos audicionando chicos y estabamos agotando nuestra paciencia Llegó el último chico que hizo la audición como vocalista, y no teníamos hogar en ese momento, y el chico apareció con un paquete de 12 cervezas y pensamos: ‘¡Genial!’. Luego lo vimos más de cerca y él tenía delineador de ojos. Y pensamos, ‘Tan pronto como se acabó la última cerveza, él estaba fuera de la banda’. Era la víspera de Año Nuevo una noche, y David simplemente dijo, ‘Hombre, ¿por qué no cantas?’ Y yo estaba como , ‘¿Por qué no lo haces tú?’ Así que terminé haciéndolo y se me quedó”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X