Dave Lombardo explica cómo creó el primer logo de Slayer, en casa de Tom Araya
Connect with us

Curiosidades

Dave Lombardo explica cómo creó el primer logo de Slayer, en casa de Tom Araya

Published

on

Dave Lombardo logo slayer

El ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, que actualmente toca con Suicidal Tendencies, Mr. Bungle y otros grupos, recordó en una entrevista con Speak N ‘Destroy cómo creó el primer logo de Slayer en la casa de Tom Araya.




Dave Lombardo explica cómo creó el primer logo de Slayer

Dijo Dave Lombardo en relación a ese momento:

“Recuerdo haberme estar en casa de Tom Araya, creo que íbamos a ensayar o algo. Todavía estábamos pensando los nombres de la banda. Y creo que creo que Kerry trajo la imagen o el momento en que trajo Wings of Fire. Jeff Hanneman entró y lo llamó Slayer. Él dijo: «Bueno, estoy pensando en Slayer, ¿qué piensan ustedes?». Y Tom y yo, no sé si nos miramos, recuerdo haber votado por la palabra Slayer».

“En los primeros días, estaba armando muchos folletos, algunas de las obras de arte. Kerry y yo trabajábamos juntos y poníamos esas, obteníamos algunas ideas y las poníamos en papel, las imprimíamos, hacíamos volantes por la ciudad y las escuelas secundarias y todo».

“Pero me preguntaron, creo que tal vez porque era un poco más inteligente con el lápiz. «¿Cuál sería el logo?» Lo primero que me vino a la mente, «Si alguien se llama Slayer, es algo asesino, un asesino. Entonces, ¿qué usa? Usa un cuchillo». Así que sostuve el lápiz, recuerdo estar sentado en el piso de la casa de Tom, recuerdo que tenían una alfombra azul y estábamos en algún lugar entre la sala y el comedor. Y recuerdo esto vívidamente. Recuerdo haber sostenido el lápiz como si fuera un cuchillo y luego haber cortado el papel.

«Soy zurdo, así que hay una razón por la que se ve de cierta manera. Porque con la mano izquierda, puedes sostener el lápiz fácilmente como si estuvieras sosteniendo un cuchillo y podrías tallar el nombre de Slayer. Así que sí, hice eso».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Vocalista de la banda ska mexicana Inspector, comparte su gusto por el metal

Published

on

Big Javy, es el vocalista de la reconocida agrupación mexicana Inspector, especializados en ska, en una reciente entrevista con con El Cuartel del Metal. La charla surgió en una entrevista con otro medio de este servidor, una cosa llevó a otra y es así como llegó este artículo a El Cuartel del Metal.

Todo comenzó cuando compartió su afinidad con los vinilos y como sus favoritos son de agrupaciones de metal.

«Screaming for Vengeance de Judas Priest, lo tengo en primera edición y reedición, Among the Living de Anthrax son de mis favoritos y toda la colección y firmados de The Misfits. Yo soy metalero, pero colecciono música de todo tipo desde canto nuevo hasta industrial, techno, no me limito. El ska me encanta, ¿por qué el ska?, conozco el género me sé todas las variantes y la historia, no por el hecho de gustarme el thrash metal o heavy mental, no le sepa al ska, me gusta el ska por que se puede mezclar con cualquier género por eso me gusta tanto y la ideología es increíble, el antirracismo es importantísimo a nivel mundial»

TAMBIÉN LEE:
AC/DC le ofreció el puesto de vocalista a un ícono del metal

¿Big Javi ha incursionado en el metal o similares?

«Tengo otra banda que se llama, Siete Negro, donde hago punk, horror punk y algunos pininos de pyschobilly con un poco de hardcore, pero me falta y es increíble que no tenga una rola de metal, no se ha dado, se tiene que dar algún día»

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X