Bruce Dickinson sobre Axl Rose: "Lamento no haberle dado un buen golpe"
Contáctanos

Curiosidades

Bruce Dickinson sobre Axl Rose: “Lamento no haberle dado un buen golpe”

Publicado

en

Bruce Dickinson Axl Rose

Hoy recordamos cuando Bruce Dickinson se lamentó de no haberle dado un buen golpe a Axl Rose. En una entrevista con el Journal of Montreal en 2015, el vocalista de Iron Maiden recordó un curioso episodio del pasado que involucró a Guns N ‘Roses.





Cuando se le preguntó sobre los recuerdos de sus visitas anteriores a Canadá, Bruce Dickinson dijo con humor que recordaba un momento en el que quería golpear a Axl Rose en el Québec Colisée.

Bruce Dickinson sobre Axl Rose: “Lamento no haberle dado un buen golpe”

Guns N ‘Roses abrió el show de Iron Maiden y, según Dickinson, Axl Rose le habría dicho a la audiencia que Maiden era la banda principal solo porque hablaba francés. Sobre esta situación, Bruce comentó:

“Lamento no haberme subido al escenario y no haberle dado un buen golpe. ¿Cómo podía atreverse a hablarle a mi público así? Siempre lamenté no haber hecho eso”.

Y sí, la verdad que Axl se pasó un poquito.

Leer Más:  Famoso rapero comenta sobre la reacción de Ozzy al escuchar su versión de "Crazy Train"

Sobre el nuevo álbum de Iron Maiden

La pregunta que constantemente nos estamos haciendo. ¿Para cuándo un nuevo álbum de Iron Maiden? Bueno, cruzamos los dedos para que este 2021 tengamos novedades al respecto. A la fecha, sabemos que la agrupación ya ha estado en Francia grabando “algo”. No sabemos qué.

Sabemos también que han puesto punto final a la gira “Legacy of the Beast” y que su retorno a los escenarios será con una propuesta distinta. Todos conocemos la fórmula de Maiden para sus tours: Presentación de disco, gira de clásicos, presentación de disco, gira de clásicos… Y así repetimos.

Por último, Bruce Dickinson, en un reciente video publicado por Iron Maiden en YouTube, afirmó que ya estaban trabajando en nueva música pero aclaró que mucho no podía adelantar al respecto. Toca esperar un poco más y tener paciencia.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X