Wacken 2021 | El festival al que todos soñamos ir
Connect with us

Curiosidades

Wacken 2021 | El festival al que todos soñamos ir




  • >
  • >

Published

on

wacken 2021

Si hay algo en común que tenemos todos los metaleros es las ganas de ir a un mega festival donde podamos ver a nuestros más grandes ídolos en una misma noche… y claro, más arriba está el Wacken.

¿Por qué digo "más arriba"? Pues porque más allá de las bandas que uno pueda ver en festival (que año tras año va decayendo en cuanto a grandes espectáculos), la experiencia de vivir "un Wacken" es simplemente única. Claro, todos sabemos que otros festivales como el Hellfest o el Bloodstock tienen muchas veces mejores atracciones o apariciones exclusivas (hasta el Resurrection Fest de España ha venido dando buena talla en cuanto a carteles), pero nada podrá igualar el sueño de haber estado en el gran espacio de comidas compartiendo cervezas con más compañeros del Heavy Metal o acampar luego de estar parado durante 15 horas frente a un escenario.

Wacken 2021

¿Se llegará a realizar? Muchos especulan que los shows no tendrán cabida en el 2021 y en especial los grandes festival. ¿Motivo? El rebrote el algo que existe y que muchos aun no entienden que puede llegar a pasar. Los gobiernos de los países europeos últimamente han estado sufriendo con un alza de infectados; no obstante, los avances de estos países han sabido contener

Sobre la edición 2020

En 2020, el festival iba a tener lugar del 30 de Julio al 1 de agosto pero fue cancelado debido a la ley que prohibió los eventos masivos en Alemania debido a la pandemia COVID-19.

¿Qué bandas han confirmado para la edición 2021?

Slipknot

Dropkick Murphys

Judas Priest

As I Lay Dying

At the Gates

Therapy?

Sick of It All

Lordi

Death Angel

Venom

Tarja

New Model Army

Devin Townsend

Moonspell

FEVER 333

In Extremo

Rose Tattoo

U.D.O.

Black Star Riders

Hämatom

Death Ss

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply