Mustaine: ¿Por qué lo expulsaron de Metallica?
Connect with us

Curiosidades

Mustaine: ¿Por qué lo expulsaron de Metallica?

Published

on

mustaine megadeth

El blog Lydverket de Noruega realizó una entrevista con el líder de Megadeth, Dave Mustaine, el 7 de agosto de 2009 en el Langham Hotel de Londres, Inglaterra.

Antes de que tuviera lugar la entrevista, la reportera de Lydverket, Kristin Winsents, recibió instrucciones claras de la oficina de prensa de Megadeth de que los antecedentes de Dave en Metallica eran un tema estrictamente prohibido en la conversación. Sin embargo, según Winsents, el propio Mustaine rompió la «regla», ya que evidentemente todavía tiene mucho que decir sobre el grupo del que fue despedido hace 26 años.

Dave Mustaine Megadeth

Dave Mustaine Megadeth

Acerca de ser expulsado de Metallica por supuestamente beber demasiado:

Mustaine: «Me dolió mucho la forma en que sucedió. Dije, ¿qué?! Sin segunda oportunidad, sin advertencia? Vamos, todos bebimos. Vamos. Y [ellos dijeron], ‘no, eso es todo. afuera.’ Y yo estaba como, ‘Está bien’ «.

Sobre la pelea con el líder de Metallica James Hetfield, que llevó a Mustaine a ser despedido de la banda:

TAMBIÉN LEE:
Kiko Loureiro y el reto de aprenderse nueva canción para Megadeth, Dave Mustaine y los fans

Mustaine: «Le dio una patada a mi perro.

Vendía marihuana. Cuando iba a tocar en un show, la gente sabía que mi marihuana estaba en mi apartamento, simplemente decía ‘adelante y hazme compañía’. Así que fui invadido. La gente me robó todo lo que tenía; todo mi stock. Y concluyo, al diablo con esto. Conseguiré algunos perros para que se queden en el apartamento cuando me vaya. Así que tomé dos perros y una vez me llevé a uno de ellos a ensayar y él puso sus patas sobre Ron [McGovney, el entonces bajista de Metallica]. Y James le dio una patada en el costado. Y yo estaba como, ‘¿por qué hiciste eso? Es un perro, eso es lo que hacen. No pateas a los animales. Luego entramos a la casa y empezamos a discutir un poco más. Y terminé dándole un puñetazo en la cara y creo que ese fue el origen de la razón por la que perdí mi trabajo.

Lo odiaba. No quería pegarle. Me importaba mucho James; Realmente me agradaba. Todavía me agrada. No me gusta Lars [Ulrich, baterista de Metallica], pero me gusta James «.

dave mustaine

dave mustaine

Sobre ser invitado al concierto de Metallica en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril, pero no unirse a los excompañeros:

TAMBIÉN LEE:
Crypta en concierto: Mira el devastador concierto que dieron Fernanda Lira y compañía

Mustaine: «Creo que alguien tendría que ser un completo idiota para pensar que iría allí y se sentaría entre la audiencia y los vería entrar al Salón de la Fama. Fue bueno que Lars me invitara, pero cualquiera que pensara que lo era. .. ¿Qué eres – estúpido? ¡Estoy orgulloso de ellos, les deseo lo mejor, pero qué tengo que hacer! ¡Esto es masoquismo ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Kerry King revela por qué rechazó la invitación de ser guitarrista de Megadeth

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X