El Cuartel del Metal recomienda #1 | BARK
Connect with us

Curiosidades

El Cuartel del Metal recomienda #1 | BARK

Published

on

Cuartel del Metal Bark

Desde El Cuartel del Metal comenzamos con una serie de recomendaciones que sabemos que serán de gran agrado para ustedes, lectores. En esta ocasión, les acercamos una banda oriunda de Bélgica que esta comenzando a sonar muy fuerte en América Latina. Conozcan a Bark.

Bark es una agrupación de metal oriunda de Amberes, formada en el año 2014. Ellos destacan por fusionar una serie de géneros como el Hardcore, Thrash Metal, Groove Metal, Death N Roll, entre otros. El día de hoy, 10 de diciembre, el conjunto lanzó al mercado su tercer disco de estudio, titulado Written in Stone. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN LEE:
¿Conoces el origen de Snaggletooth, la mascota de Motörhead?

Para que puedan disfrutar de una probada de lo que es este grupo, los dejamos con su más reciente videoclip «Mass Lobotomy».

Sobre Written in Stone, el nuevo álbum de Bark

La banda ha grabado su nuevo larga duración donde los límites se han empujado aún más, convirtiéndolo en un álbum de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje. Producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (quien ha trabajado con artistas de la talla de Destruction, Nervosa, Evil Invaders, entre otros), en Trix en Ambers, este LP pone el listón bien alto para el conjunto.

TAMBIÉN LEE:
James Hetfield revela cuál es la canción que más odia de Metallica

Written in Stone es el tercer álbum de estudio de Bark. El mismo se editará en Latinoamérica por el sello Your Poison Records. La portada del disco también fue diseñada por Alcides Burn.

BARK ES:
Ron Bruynseels – Voz
Martin Furia – Guitarra
Toon Huet – Guitarra
Jorn Van der Straeten – Bajo
Ward Van der Straeten – Batería

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X