La primera vez que David Ellefson y Dave Mustaine escucharon el "Kill 'Em All" (Metallica)
Connect with us

Curiosidades

La primera vez que David Ellefson y Dave Mustaine escucharon el «Kill ‘Em All» (Metallica)




  • >
  • >

Published

on

En una entrevista reciente con el podcast No Fuckin ‘Regrets With Robb Flynn, el bajista de Megadeth, David Ellefson, relató la primera vez que él y Dave Mustaine escucharon juntos «Kill’ Em All» de Metallica, que como se conoce parcialmente, fue compuesto por el propio Mustaine. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación.

Extracto entrevista con David Ellefson

“El álbum nos fue enviado por correo. Recuerdo que Greg [Handevidt] se quedó sentado en silencio durante una hora, mirando la caja y luego el disco. Lo puso en el tocadiscos. Obviamente fue extraño, porque Greg y yo pensamos, «Dios mío. Este es el momento». Es como ese momento en el que ves a tu ex con otra persona. Estábamos sentados escuchando con Dave mirando a los altavoces en completo silencio y estudiando las canciones. Recuerdo a Greg y yo sentados junto a él, pensando nerviosamente: ‘Dios mío … ¿cómo reaccionará?’. Recuerdo una de las primeras cosas que dijo: «Arruinó mis solos». Esa fue la primera reacción de Dave, que fue que Kirk [Hammett] había tocado sus solos. No eran exactamente iguales, pero la mayoría.

Para Dave, los solos eran muy personales. En ese momento, esas canciones eran muy conocidas en el Área de la Bahía, porque la demo con esas canciones, ‘No Life’ Til Leather ‘, se rodó mucho en la escena. Dave dejó su huella en esa demostración. Sabes cómo toca Dave y cómo toca en vivo todas las noches. Su solo es algo compuesto y grabado, nunca es una improvisación. También vio cómo se informaban los créditos en el disco de las canciones que había escrito. Los créditos de esas canciones ahora se dividieron con otros miembros de la banda y se sintió como algo así como un divorcio. Estaba enojado. Y ese fue el momento en que pensé: ‘Oh, Dios. Así son las cosas’. Me dije a mí mismo: ‘¿Cuál es el problema? Tenemos nuestra propia banda. Estamos haciendo lo nuestro ‘. Al mismo tiempo, sin embargo, teníamos que ser respetuosos. Se trataba de que Dave saliera de esta gran banda de la que aún no habíamos oído hablar, METALLICA».

Escucha la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply