Blind Guardian publica una canción navideña "Merry Xmas Everybody"
Connect with us

Curiosidades

Blind Guardian publica una canción navideña «Merry Xmas Everybody»

Published

on

Blind Guardian

Después de celebrar el aniversario de su clásico de 1995 «Imaginations From The Other Sid, Blind Guardian ofrece ofrece un bonito regalo de Navidad. El cantante Hansi Kürsch habló sobre este nuevo y raro videoclip de la banda.

«En mi opinión, SLADE creó la canción navideña definitiva con ‘ Merry Xmas Everybody ‘, una canción eternamente alegre, con una dosis perfecta de mal gusto y casi intocable en su grandeza. Por lo general, en la casa de Kürsch está prohibido tocar villancicos antes de la temporada de Adviento, pero a pesar de que era mediados de noviembre, acababa de salir del estudio para hacer esta portada, rompí una tradición. Lo que estás a punto de escuchar ahora es nuestro intento de rendir homenaje al glam rock SLADE de Santa y aunque la versión original es simplemente perfecta, su coro parece hecho a medida para BLIND GUARDIAN, porque sabemos cómo hacerlo. Ve a lo grande. Entonces, ¿por qué comer salchichas con ensalada de papas cuando puedes comer el ganso de Navidad? Bueno, véalo usted mismo y ¡Feliz Navidad a todos!»

Mira el videoclip de «Merry Xmas Everybody»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X