Así lucen las tumbas de Vinnie Paul y Dimebag Darrell luego de los actos de vandalismo
Connect with us

Curiosidades

Así lucen las tumbas de Vinnie Paul y Dimebag Darrell luego de los actos de vandalismo




  • >
  • >

Published

on

pantera

Las tumbas de "Dimebag" Darrell Abbott y Vinnie Paul Abbott, guitarrista y baterista de Pantera respectivamente, en el cementerio Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas, han sido rodeadas por una nueva cerca, erigida para disuadir el vandalismo y prevenir dos lápidas están sucias o dañadas por la frecuente afluencia de fanáticos.

En mayo de 2019, cuando se instaló la lápida de Vinnie Paul, un mensaje en la página de Facebook de PANTERA citaba: "Te pedimos respeto cuando visites las tumbas de los dos hermanos".

En 2015, la tumba de Dimebag Darrell fue sometida a un vandalismo por el ex cantante de NUCLEAR HELLFROST, Reece Eber.

Sobre Dimebag Darrell

Darrell Lance Abbott (Ennis, Texas; 20 de agosto de 1966 – Columbus, Ohio; 8 de diciembre de 2004), más conocido como Dimebag Darrell o Diamond Darrell, fue un músico estadounidense, conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda de groove metal Pantera y posteriormente Damageplan. Es considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia, ocupando el puesto #92 en el ranking de la revista Rolling Stone sobre los "100 guitarristas más grandes de todos los tiempos", así como el #1 según la revista Metal Hammer, y a su vez clasificado en el año 2013 como "El mejor guitarrista del Metal". En 2004 fue asesinado en Columbus, Ohio, mientras tocaba con Damageplan. Recibió 2 disparos en la cabeza y 4 en el cuerpo. El perpetrador del homicidio, un psicópata llamado Nathan Miles Gale, fue abatido en el mismo escenario por el oficial de policía James D. Niggemeyer minutos después del homicidio, mientras tenía de rehén a un miembro del personal.

Sobre Vinnie Paul

Vincent Paul Abbott (Dallas, Texas; 11 de marzo de 1964 – Las Vegas, Nevada; 22 de junio de 2018), más conocido como Vinnie Paul, fue un músico y compositor estadounidense, más conocido por haber tocado la batería en las bandas de groove metal Pantera y Damageplan, además de haber permanecido en el grupo Hellyeah, siendo el principal miembro fundador de estas tres bandas. Falleció el 22 de junio de 2018 en Las Vegas, Nevada.

Video completo de como ha quedado la tumba de ambos

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply