Se revela cuál fue la primera canción que compuso Mustaine tras ser despedido de Metallica
Contáctanos

Curiosidades

Se revela cuál fue la primera canción que compuso Mustaine tras ser despedido de Metallica

Publicado

en

megadeth 2020

En una reciente entrevista con el podcast “TODDCast“, David Ellefson recordó los primeros gritos de Megadeth, justo después de la partida de Dave Mustaine de Metallica. Puedes escuchar un extracto de la entrevista a continuación:

megadeth killing is my business

NEW YORK – 1986: Chris Poland, Gar Samuelson, Dave Mustaine and David Ellefson of the heavy metal band “Megadeth” pose for a portrait holding a guitar in 1986 in New York City, New York. (Photo by Mark Weiss/WireImage)

Extracto entrevista con David Ellefson

“Cuando Dave y yo nos conocimos, nos sentamos en una mesa a hablar… La idea de Megadeth se conceptualizó incluso antes de tocar una nota juntos. Dave estaba componiendo una canción llamada ‘Megadeath’, que luego fue rebautizada como ‘Set The World Afire’. No lo lanzamos hasta el tercer álbum, “So Far, So Good … So What!”. Esa fue la primera canción que compuso Dave en el período posterior a Metallica. Lo conocí seis semanas después de su liberación, por lo que todavía tenía una herida abierta. Dave se volvió muy introspectivo sobre su vida y comenzó a pensar en todas las cosas que le habían sucedido, sopesando todas las opciones. Me dijo: “si no tengo antecedentes con Megadeth, me entrego a las computadoras”.”

david ellefson megadeth

david ellefson megadeth

Entrevista completa con David Ellefson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X