Ozzy Osbourne y su álbum favorito de todos los tiempos de un cantante / compositor
Contáctanos

Curiosidades

Ozzy Osbourne y su álbum favorito de todos los tiempos de un cantante / compositor

Publicado

en

ozzy

Ozzy Osbourne reveló en una entrevista con Forbes su álbum favorito de todos los tiempos de un cantante / compositor. El disco elegido es algo esperado, ya que Ozzy dijo muchas veces que es un gran fan de los Beatles.

Ozzy Osbourne 2020

ozzy osbourne

Ozzy Osbourne y su álbum favorito de todos los tiempos de un cantante / compositor

“Debo haber tocado este álbum miles de veces a lo largo de los años. Las canciones (“Imagine”, “Jealous Guy”, “Gimme Some Truth”) son simplemente atemporales, lo cual es la señal del gran compositor que fue John Lennon. Lennon era un poeta, un rebelde y tenía una pasión increíble, todo lo cual es tan evidente en este álbum histórico. No puedo creer que estemos celebrando su 50 aniversario el año que viene ”.

Imagine de Lennon

Imagine es el segundo álbum de estudio de John Lennon, lanzado el 9 de septiembre de 1971 por Apple Records. Coproducida por Lennon, su esposa Yoko Ono y Phil Spector. El sonido exuberante del álbum contrasta con los arreglos básicos para grupos pequeños de su primer álbum, John Lennon / Plastic Ono Band (1970). Si bien la canción que da título a la apertura es ampliamente considerada como su canción insignia.

Leer Más:  Moonspell | Banda publica videoclip de su nuevo single, "All Or Nothing"

Lennon grabó el álbum desde principios hasta mediados de 1971 en Ascot Sound Studios, Abbey Road Studios y Record Plant en la ciudad de Nueva York. Con músicos de apoyo que incluían a su ex compañero de banda de los Beatles, George Harrison. También el teclista Nicky Hopkins, el bajista Klaus Voormann y los bateristas Alan White y Jim Keltner.

Sus letras reflejan la paz, el amor, la política, la experiencia de Lennon con la terapia de gritos primarios. Después de un período de altas tensiones personales, un ataque a su ex compañero de escritura Paul McCartney en “How Do You Sleep?”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X