Ozzy Osbourne sorprende a todos con su impresionante cambio de look
Contáctanos

Curiosidades

Ozzy Osbourne sorprende a todos con su impresionante cambio de look

Publicado

en

ozzy 2020

Ozzy Osbourne, nuestro príncipe de las tinieblas, será la portada de la revista de lifestyle GQ en el mes de enero del 2021. Pero aquí no queda la noticia, pues la imagen que se ha revelado como adelanto de esta nueva edición de GQ ha sorprendido a todos por verse un Ozzy con un aspecto totalmente distinto al habitual. Puedes ver la imagen de la portada a continuación.

Recordemos que Ozzy por fotógrafos durante septiembre de este año mostrándose con su aspecto natural sin tintes y caminando muy difícilmente apoyado de un bastón.

Ozzy Osbourne 2020

Ozzy Osbourne 2020

Sobre las imágenes de Ozzy que dieron la vuelta al mundo

El portal inglés, DailyMail.co.uk, reveló durante septiembre imágenes de Ozzy Osbourne, esta vez en un paseo que tuvo el “Príncipe de las Tinieblas” en Santa Barbara, California. Puedes ver las imágenes completas al final del post.

Recordemos que Ozzy ha estado en una constante lucha por su salud desde el año pasado, postergando su gira una y otra vez para luego se cancelada por completo debido a la actual situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos.

Leer Más:  Sebastian Bach anuncia un tour masivo por los 30 años de "Slave to the Grind"

Anteriores imágenes de Ozzy

Ozzy Osbourne de 71 años de edad, fue fotografiado hace dos semanas y lucía un aspecto irreconocible y anciano. Además, se detalla que el “príncipe de las tinieblas” estaba de copiloto en el carro que manejaba su mánager y esposa Sharon. Puedes ver las fotos dando clic aquí.

Jack, el hijo de Ozzy, mandó un mensaje en sus redes sociales y defendió a su padre explicando algunas cosas. Para leer sus declaraciones hazlo mediante este enlace.

Lo bueno que a pesar de que salieron a la luz estas imágenes, el “príncipe de las tinieblas” no piensa retirarse y declaró que todavía tiene energías para cantar en vivo por sus fanáticos. (lee más de la entrevista aquí)

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X