Johansson (Yngwie Malmmsteen): "El olor de mujeres en conciertos de Yngwie era de 0,1%... los demás eran guitarristas masculinos"
Contáctanos

Curiosidades

Johansson (Yngwie Malmmsteen): “El olor de mujeres en conciertos de Yngwie era de 0,1%… los demás eran guitarristas masculinos”

Publicado

en

Yngwie Malmsteen

En el largo mensaje de hace unas semanas con el que se recordaba a Eddie Van Halen, Marty Friedman (ex Megadeth) también habló sobre el olor que se sentía en los conciertos de Hard Rock durante el período de las dos primeras giras de Van Halen:

“Era un aroma única compuesta por un 70% de hierba mexicana y colombiana, un 10% de olor corporal suave pero acre de chicos adolescentes y un 20% de chicas excitadas, combinado con el desodorante fresco pero dulce que las chicas usaban en ese momento y con un ligero toque de brillo de labios perfumado.

Esta gloriosa combinación de olores probablemente se haya perdido para siempre, pero quienes la recordamos lo hacemos con nostalgia.”

Yngwie Malmsteen

Yngwie Malmsteen

En los comentarios sobre la publicación de Friedman, el teclista Jens Johansson (anteriormente Yngwie Malmsteen, Ritchie Blackmore’s Rainbow, Stratovarius) también respondió que escribió:

Buen mensaje.

Tengo que decir que en los conciertos de Yngwie el olor era aproximadamente un 0,1% del de las chicas emocionadas … la mayoría de la audiencia eran guitarristas masculinos.

Pero todavía lo pasamos bien, por supuesto.

Johansson luego agregó:

Leer Más:  Wolf Hoffmann asegura que Accept fue la primera banda de metal de Alemania

Los cantantes en particular se quejaron de la diferencia entre el número de hombres y mujeres, por alguna razón.

Recuerdo que Jeff [Scott] Soto siempre usó a Van Halen como un ejemplo de una banda que podía hacer acrobacias musicales y ser comercial (y tener chicas en la audiencia).

Lo mismo sucedió con Joe Lynn [Turner], pero le gustaron más cosas como Journey. Obviamente tenían razón.

Yngwie Malmsteen

Yngwie Malmsteen

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X