Increíble | Miembros de Dragonforce componen canción al estilo Rammstein
Contáctanos

Curiosidades

Increíble | Miembros de Dragonforce componen canción al estilo Rammstein

Publicado

en

dragonfroce rammstein

Los chicos de Dragonforce usan muy seguido su canal de Twitch y comparten con sus seguidores algunos retos que los ponen al límite de la composición, en esta ocasión los miembros del grupo, Sam Totman y Herman Li, se pusieron el reto de componer una canción en 10 minutos pero al estilo de Rammstein. ¿No nos crees? Mira completo el video de la transmisión dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Leer Más:  Saille | Escucha por completo su nuevo disco de estudio,

Anteriores videos

Recordemos que los chicos de Dragonforce vienen realizando covers de distintas agrupaciones tales como Delain, Nightwish, Sabaton y muchas más. No te pierdas las transmisiones de este par que siempre sacarás una sonrisa (sólo si sabes inglés ya que ambos músicos son del Reino Unido).

Video completo de Dragonforce creando canción al estilo Rammstein

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X