Adrian Smith: "Cuando vi a Bruce en el escenario después del tumor, estaba llorando"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

Adrian Smith: “Cuando vi a Bruce en el escenario después del tumor, estaba llorando”

Publicado

en

Adrian Smith Bruce Dickinson

En una entrevista reciente con Forbes, el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, recordó la primera vez que el cantante Bruce Dickinson regresó al escenario en 2016 después de recuperarse del tumor en la parte posterior de la lengua que lo golpeó el año anterior:

Adrian Smith Iron Maiden

Adrian Smith Iron Maiden

“No lo esperaba. Cuando cantó por primera vez la parte inicial de ‘If Eternity Should Fail’ en vivo como introducción al concierto, estaba llorando. Tenía un nudo en la garganta. No sé por qué. Terminó de cantar y subimos al escenario. No volvió a pasar, solo me pasó a mí esa vez “.

Smith también recordó un episodio similar que sucedió hace muchos años cuando no tocaba con la banda:

“Para ser honesto, tuve la misma reacción en 1992 cuando fui a ver a IRON MAIDEN en Donington, después de que dejé la banda. Steve me había invitado a ir a verlos desde el costado del escenario y subir a tocar algunas canciones. Pensé que era una buena forma de mantener buenas relaciones. Mientras estaba allí para verlos tocar, sucedió lo mismo. Estaba abrumado por la emoción. Tomé un par de whiskies, subí al escenario y todo pasó ”.”.

adrian smith nueva música

adrian smith nueva música

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X