Tommy Lee comenta respecto al Salón de la Fama del Rock And Roll
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

Tommy Lee comenta respecto al Salón de la Fama del Rock And Roll

Publicado

en

tommy lee motley crue tatuajes

Aunque ya son banda elegible desde el 2006, Mötley Crüe, así como Iron Maiden y Judas Priest, siguen sin formar parte de este selecto grupo de bandas de Rock)(?). En el podcast de CLE Rocks, se le preguntó a Tommy Lee qué pensaba de la declaración de Nikki Sixx sobre su posible rechazo a la nominación.

tommy lee

tommy lee

Extracto de entrevista a Tommy Lee

“Lo que entiendo es que Nikki piensa que hay muchos nombres ahí que probablemente no lo merecerían y yo también lo creo. Entiendo su decepción, pero al final del juego, para mí, sería un maldito honor de todos modos. Porque por otro lado hay muchos nombres que merecen ser incluidos.”

Entrevista completa

Tommy Lee

Tommy Lee

Sobre los comentarios negativos de fanáticos respecto al disco solista de Tommy Lee

Tommy Lee se manifiesta ante los fanáticos de Motley Crue quienes rechazaron su disco solista “Andro”, la cual se centra en el hip hop. Esto era de esperarse porque sabemos cómo son los rockeros.




“Me da pena la gente que solo son fanáticos del rock. Ellos se pierden muchas buenas canciones que no son de rock”, fue lo que dijo Lee en entrevista con Loudersound.

Además, el baterista aseguró que le importa qué es lo que dice la gente sobre su disco solista, aunque sus actitudes no lo aparentan:

“Todo lo que hago, lo hago con pasión y soy un perfeccionista. Veo que la gente dice que no suena como Motley Crue. Bueno, eso es verdad porque no hay nadie de la banda. No puedo creer que digan eso. ¿Son retardados?”.

También indicó que sus compañeros de banda han escuchado el disco. Nikki Sixx le dijo que hizo un buen trabajo. Tommy Lee cree que Mick Mars y Vince Neil no les gusta su álbum: “En el backstage siempre me evitan porque pongo música muy loca. Me dicen que lo apague porque no quieren escucharla”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X