Slash recuerda últimos chats que mantuvo con Eddie Van Halen antes de su fallecimiento
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

Slash recuerda últimos chats que mantuvo con Eddie Van Halen antes de su fallecimiento

Publicado

en

slash van halen

El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, reveló recientemente en una entrevista para WGN News que intercambió mensajes con el fallecido guitarrista de Van Halen, Eddie Van Halen, durante el tramo final de su vida. El guitarrista comentó lo siguiente:

“Estoy un poco en shock. Me es difícil decir nada verbalmente. Además, estoy sencillamente devastado. Eddie era verdaderamente bueno. Y he estado hablando con él, hemos estado chateando. Sabía que estaba enfermo, pero no quería preguntarle cuan de enfermo estaba. Pero estuvo en un hospital de Los Ángeles durante un tiempo. Sabía que estaba jodido, pero no me esperaba esto hoy para nada. Así que estoy desolado”.

!Eddie cambió la forma de tocar la guitarra. Creo cogí la guitarra entre el 1979 y el 1980. El primer disco de Van Halen salió, y Steven Adler, que era el batería original de Guns N’ Roses, y yo solíamos quedar cuando éramos niños. Nos saltábamos la escuela para ir a la pizzería y todo eso, solíamos escuchar el primer álbum de Van Halen y era una pasada. Yo pensaba: “¿Pero qué carajos?”. Cambió la forma de tocar. Era un músico, un guitarrista y un innovador increíble, y un gran tipo. Realmente perdimos a un gran contribuyente al rock and roll hoy”, zanjaba Slash.

Fallecimiento de Eddie Van Halen





Lamentablemente, fue hoy que conocimos la trágica noticia del fallecimiento del gran Eddie. Desde El Cuartel del Metal expresamos nuestras más profundas condolencias y nuestro más sentido pésame para la familia Van Halen. Su legado es inmenso y será recordado como uno de los mejores de la historia.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X