Slash recuerda últimos chats que mantuvo con Eddie Van Halen antes de su fallecimiento
Connect with us

Curiosidades

Slash recuerda últimos chats que mantuvo con Eddie Van Halen antes de su fallecimiento




  • >
  • >

Published

on

slash van halen

El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, reveló recientemente en una entrevista para WGN News que intercambió mensajes con el fallecido guitarrista de Van Halen, Eddie Van Halen, durante el tramo final de su vida. El guitarrista comentó lo siguiente:

«Estoy un poco en shock. Me es difícil decir nada verbalmente. Además, estoy sencillamente devastado. Eddie era verdaderamente bueno. Y he estado hablando con él, hemos estado chateando. Sabía que estaba enfermo, pero no quería preguntarle cuan de enfermo estaba. Pero estuvo en un hospital de Los Ángeles durante un tiempo. Sabía que estaba jodido, pero no me esperaba esto hoy para nada. Así que estoy desolado”.

!Eddie cambió la forma de tocar la guitarra. Creo cogí la guitarra entre el 1979 y el 1980. El primer disco de Van Halen salió, y Steven Adler, que era el batería original de Guns N’ Roses, y yo solíamos quedar cuando éramos niños. Nos saltábamos la escuela para ir a la pizzería y todo eso, solíamos escuchar el primer álbum de Van Halen y era una pasada. Yo pensaba: “¿Pero qué carajos?”. Cambió la forma de tocar. Era un músico, un guitarrista y un innovador increíble, y un gran tipo. Realmente perdimos a un gran contribuyente al rock and roll hoy”, zanjaba Slash.

Fallecimiento de Eddie Van Halen





Lamentablemente, fue hoy que conocimos la trágica noticia del fallecimiento del gran Eddie. Desde El Cuartel del Metal expresamos nuestras más profundas condolencias y nuestro más sentido pésame para la familia Van Halen. Su legado es inmenso y será recordado como uno de los mejores de la historia.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply