Mustaine revela lo cerca que estuvieron Slash y 'Dimebag' Darrell de unirse a Megadeth
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

Mustaine revela lo cerca que estuvieron Slash y ‘Dimebag’ Darrell de unirse a Megadeth

Publicado

en

megadeth

En una reciente entrevista para la estación de radio, Q1043 New York, Dave Mustaine, líder y fundador de Megadeth, reveló que en algún punto de la historia de su banda tuvieron la oportunidad de tener a Slash y a Dimebag Darrell como parte del line up. Todo esto se dio durante una parte significativa del período previo a la grabación de Rust In Peace. Este álbum tenía que tener éxito o Megadeth estaría terminado.

“No recuerdo haber sido yo quien le pidió a Slash que se uniera a Megadeth, y creo que Ellefson y Slash estaban hablando de eso”, le dice Mustaine a Q104.3 New York’s Out of the Box con Jonathan Clarke. “De hecho, no lo supe hasta más tarde”.

En su prólogo de Rust in Peace: The Inside Story …, Slash escribe que Megadeth fue de hecho una de sus bandas favoritas a finales de los 80; pero que simplemente no era el hombre adecuado para el trabajo.

“Hablé un poco sobre esto en mi libro, pero hubo un punto en el que todos nos sentimos temporalmente frustrados con nuestras bandas existentes y hablamos brevemente sobre tal vez formar equipo, aunque nunca lo continuamos en serio “, Slash escribe. “Amaba a Megadeth, pero mi corazón estaba en Guns”.

Alguien a quien Mustaine se acercó seriamente para unirse a Megadeth fue el guitarrista de Pantera ‘Dimebag’ Darrell Abbott, con quien Mustaine y Megadeth habían tocado en algunos shows.

“Hablé con Darrell y me dijo: ‘¡Está bien, estoy dentro! ¿Podemos traer a mi hermano?'”, Recordó Mustaine de la conversación. “Yo dije, ‘¿Quién es tu hermano?’ Él dice, ‘¡Vinnie Paul!’ y dije: ‘Claro, ¿qué hace?’ Y él dice: ‘Es un baterista’. Y dije: ‘Ya tenemos un baterista’. Y ese fue el final de Megatera “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X