Lars Ulrich recuerda al primer fan de Metallica que conoció que ahora es manager de música
Connect with us

Curiosidades

Lars Ulrich recuerda al primer fan de Metallica que conoció que ahora es manager de música

Published

on

lars ulrich

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, recordó al primer fan de Metallica que conoció y reveló que hoy en día es un famoso manager musical. Ulrich dijo en la entrevista con GQ Magazine que todavía son amigos.

Lars Ulrich

Lars Ulrich

Lars Ulrich recuerda al primer fan de Metallica que conoció que ahora es gerente de música:

“Su nombre es Ron Laffitte. Apareció en nuestro garaje en Norwalk, California, en la primavera de 1982 con una chaqueta de mezclilla y una camiseta negra con el pelo hasta la cintura. Básicamente fue el primer fan que tuvimos en nuestro círculo íntimo. Hoy dirige a Pharrell y a un montón de artistas, incluido Backstreet Boys «.

TAMBIÉN LEE:
Las dos bandas que James Hetfield y Lars Ulrich nombraron como "sus favoritas"

“Dirigió Capitol Records por un tiempo, así que le ha ido muy bien. Creo que si estuviera en apuros, todavía se consideraría un fanático de Metallica, y todavía hablamos; estaba enviando mensajes de texto con él hace una semana. Es muy genial «.

Lars Ulrich

Lars Ulrich

Durante la misma entrevista, Ulrich también reveló su canción favorita de Karaoke:

«En primer lugar, analicemos esto por un segundo. Así que el karaoke para mí, por necesidad, implica bebidas alcohólicas. El primero que me viene a la mente es Rage Against The Machine. Lo cual sé que puede parecer una elección inusual. Pero si estás un poco avanzada la noche y suena «Killing In The Name Of», gritando en la cara de alguien: «Vete a la mierda, no haré lo que me digas» … »

TAMBIÉN LEE:
Alquiler de balcón con vista al concierto de Metallica es furor entre los metaleros en Chile

“Eso es siempre un himno de fiesta y obviamente lo digo en broma. Ya sea un viejo favorito de AC / DC o, a falta de una palabra mejor, a pesar de que son un cliché. Sus himnos de rock como «Highway To Hell», «Smoke On The Water» o «Black Dog» son muy divertidos de cantar. Como todo tu país sabe, siempre es divertido cantar una canción de Oasis cuando tienes algunas bebidas en la noche «.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X