John 5 revela detalles de cuando fue roadie de Metallica y fue despedido por Lars
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

John 5 revela detalles de cuando fue roadie de Metallica y fue despedido por Lars

Publicado

en

Lars Ulrich

En una reciente entrevista con Talkin ‘Rock With Meltdown, el famoso guitarrista, John 5, reveló que en un momento fue una especie de roadie para Metallica en la gira de “… And Justice for All”, claro, al menos hasta que derrumbó la estatua de la Dama de la Justicia y fuera despedido por Lars Ulrich.

púa guitarra john 5

púa guitarra john 5

Extracto de entrevista con John 5

“Todo era tan extraño… Mi amigo Chuck Behler (ex baterista de Megadeth) conocía a Lars ya los otros chicos, así que me encontré vagando alrededor de él, saliendo y divirtiéndome con ellos. Una vez toqué la guitarra para Kirk y me dijo: “¡Vaya, este tipo toca la guitarra!” Salimos y nos divertimos mucho, hasta que me llevaron de gira con ellos. No habría subido al autobús turístico con ellos, pero los habría seguido con mi vehículo y estaban muy felices de tenerme con ellos. Una noche hubo un aguacero y no quisieron viajar en autobús. Una cosa que ahora entiendo, habiendo viajado mucho en autobús. Entonces me pidieron que los llevara al siguiente pueblo en mi auto. Así que me encontré conduciendo bajo este loco aguacero del medio oeste: yo, Lars a mi lado y Steven Adler (ex baterista de Guns N ‘Roses, ed.). Debe haber sido ’87 / ’88. Así que tenía a Lars, Steven y creo que Slash en el auto. Mientras conducía, recuerdo haber pensado: “¡Dios mío, si ocurriera un accidente, mi vida se acabaría!”

lars ulrich

lars ulrich

Luego hubo una noche en la que durante el bis me hubiera llevado a uno de los muchachos a hombros para hacer una pelea de caballos y fue todo muy divertido. Finalmente, otra noche, estaba decidido a seguir el espectáculo y mi pie quedó atrapado en una cuerda. La estatua de la Justicia se volcó … En realidad, ni siquiera sé por qué estaba deambulando por allí (comienza a silbar, ed). Sin embargo, mi pie quedó atrapado en la cuerda y, boom, todos se volvieron y vieron caer esa enorme estatua. Lars me llevó de regreso al hotel y me dijo que los chicos seguramente habían trabajado duro para comprar el boleto para nuestro espectáculo y que lo había arruinado. Me quitó el porta credencial.”

Entrevista completa con John 5

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X