Café Lamb of God: Los detalles del grano originario de El Salvador (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Café Lamb of God: Los detalles del grano originario de El Salvador (+VIDEO)

Published

on

café lamb of god

Recientemente, Lamb of God lanzó su café «Memento Mori» cuyo grano es originario de El Salvador. El guitarrista Willie Adler detalló varios aspectos en entrevista con Metal Injection.





Este producto ya está a la venta mediante la página web oficial y lo puedes comprar aquí vía Paypal. La presentación es de 12 oz. y está 20 dólares.

Willie cuenta que se fue de viaje con Paul Waggoner de Nightfyer Roastworks a Sudáfrica para ver cafés, pero al final se decidió por el grano del país centroamericano.

Finalmente, Lamb of God tuvo un acuerdo con Waggoner para lanzar el producto final que se llama «Memento Mori».

TAMBIÉN LEE:
Lamb of God estrena videoclip "Nevermore" - Randy Blythe alterna guturales y voz limpia

Adler aseguró que su café sirve para cualquier propósito y cada uno puede elegir la manera de preparación. Además, adelantó que podrían crear nuevos sabores.

Café Lamb of God: Los detalles del grano originario de El Salvador (+VIDEO)




Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Vocalista de la banda ska mexicana Inspector, comparte su gusto por el metal

Published

on

Big Javy, es el vocalista de la reconocida agrupación mexicana Inspector, especializados en ska, en una reciente entrevista con con El Cuartel del Metal. La charla surgió en una entrevista con otro medio de este servidor, una cosa llevó a otra y es así como llegó este artículo a El Cuartel del Metal.

Todo comenzó cuando compartió su afinidad con los vinilos y como sus favoritos son de agrupaciones de metal.

«Screaming for Vengeance de Judas Priest, lo tengo en primera edición y reedición, Among the Living de Anthrax son de mis favoritos y toda la colección y firmados de The Misfits. Yo soy metalero, pero colecciono música de todo tipo desde canto nuevo hasta industrial, techno, no me limito. El ska me encanta, ¿por qué el ska?, conozco el género me sé todas las variantes y la historia, no por el hecho de gustarme el thrash metal o heavy mental, no le sepa al ska, me gusta el ska por que se puede mezclar con cualquier género por eso me gusta tanto y la ideología es increíble, el antirracismo es importantísimo a nivel mundial»

TAMBIÉN LEE:
Lamb of God toca sin guitarrista Willie Adler quien tuvo que regresar a casa para unos asuntos

¿Big Javi ha incursionado en el metal o similares?

«Tengo otra banda que se llama, Siete Negro, donde hago punk, horror punk y algunos pininos de pyschobilly con un poco de hardcore, pero me falta y es increíble que no tenga una rola de metal, no se ha dado, se tiene que dar algún día»

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X