Slash habla sobre la tragedia con los fans de Guns N ’Roses en un concierto del año 1988
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Slash habla sobre la tragedia con los fans de Guns N ’Roses en un concierto del año 1988

Publicado

en

Slash trageia

El guitarrista de Guns N ’Roses, Slash, habló sobre la tragedia que sucedió con los fans durante el show de 1988 en el festival Donington Monsters of Rock. Recordó en una entrevista con Kerrang el momento en que dos jóvenes murieron durante el concierto.

Slash dijo sobre la tragedia con los fans de Guns N ‘Roses en el concierto de 1988:

“No conocía realmente Monsters of Rock, que era lo que llamaban el evento de Donington en ese entonces. Conseguimos el concierto y salimos en helicóptero para hacer la prueba de sonido y no sonó tan bien. Así que recuerdo no estar tan metido en eso. Luego, al día siguiente, subimos allí y realmente no tenía ninguna expectativa, pero había mucha gente. La reacción en el momento en que salimos al escenario fue increíble ”.

Slash 5 guitarristas

Slash 5 guitarristas

“Así que tuvimos este increíble set de 40 minutos, o lo que fuera, y fue realmente un gran punto culminante. Luego, después, fuimos a este bar, bebimos, este pequeño hotel en el que estábamos, no recuerdo si estábamos durmiendo allí, o por qué estábamos allí, pero había toneladas de chicos allí y era una escena en sí misma. “

“Me encontré con nuestro tour manager en el bar y estaba llorando. Fue entonces cuando descubrí que dos chicos habían muerto pisoteados cuando estábamos tocando. Hubo un extraño cambio de una euforia total a un estado de depresión. El recuerdo positivo del concierto se borró. Fue pesado “.

¿Te pasó factura?

Leer Más:  Ozzy Osbourne revela un detalle prácticamente desconocido del clásico álbum "Paranoid"

“Si. ¿Cómo vuelves de eso? ¿Cómo lo manejas? ¿Cuál será su actitud mañana y pasado mañana, considerando que esto acaba de suceder? Porque sucedió en nuestro turno. Me tomó un tiempo superar eso “.

Slash Prioridad Cuarentena

Slash Prioridad Cuarentena

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X