Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

Publicado

en

Rob Halford

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, habló en una entrevista reciente con Variety sobre un episodio de abuso sexual sufrido en su juventud por un amigo de su padre. El episodio se relata en su nueva autobiografía “Confess” que se publicará el 29 de septiembre para Hachette.

judas priest

judas priest

Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

“Es una historia importante. El abuso sexual es algo horrible. Fue terriblemente desorientador y no podría haber sucedido en peor momento, porque en ese momento yo era un niño que ya estaba tratando de entender ciertas cosas. Hablando de eso ahora, puedo sentir ese horror, estar totalmente asustado y querer escapar, pero al mismo tiempo sentir un sentimiento como: ‘Esto es afecto, de una manera muy cruda y brutal’.

Fue increíblemente complejo. Solo puedes imaginar lo que siente un joven cuando se enfrenta a ese tipo de agresión. Alguien me preguntó: ‘¿Hubieras puesto esa historia en el libro si tu padre todavía estuviera vivo?’ Yo dudé. Para ser honesto, probablemente no lo hubiera hecho, porque odiaría pensar que mi padre se sintiera de alguna manera cómplice de lo sucedido, porque no lo fue en absoluto.

Cuando se trata de abuso sexual, incluso las personas de afuera se sienten culpables y piensan cosas como: ‘Bueno, tal vez debería haber dicho algo’ o ‘Es mi culpa que le presenté a esta persona’. Tiene un efecto dominó, pero fue una historia importante que contar. De joven eres muy emocional y cosas como esta suceden de una manera que se queda contigo por el resto de tu vida y te transforma en la persona sexualmente disfuncional que eres ahora. Si esto no hubiera sucedido, ¿habría sido diferente en mis relaciones íntimas con la gente? Probablemente si”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X