Rob Halford exige que Judas Priest ingrese al Salón de la Fama del Rock
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Rob Halford exige que Judas Priest ingrese al Salón de la Fama del Rock

Publicado

en

judas priest

Rob Halford reveló que la leyenda británica del Heavy Metal, Judas Priest, “merece” ser incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Habiendo sido elegible para la inducción desde 1999, PRIEST estuvo a un paso de entrar durante la edición del 2018, pero finalmente quedaron fuera de la lista de miembros.

Rob Halford Dios

Rob Halford Dios

Las declaraciones de Rob Halford sobre Judas Priest

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con NME si está decepcionado de que PRIEST aún no haya sido incluido en el RNRHF, Halford dijo: “Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones. Como el del fútbol, ​​donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar en lugar de otro. Las emociones siempre son altas cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la empresa en la que estaríamos.

“Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock And Roll, es PRIEST”, continuó la cantante. “Y más allá de eso, es necesario que haya más metal allí, porque no hay suficiente”.

Bandas que merecen ingresar al RNRHF

Aunque los artistas son elegibles para el Salón de la Fama del Rock And Roll 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o sencillo, bandas icónicas de hard rock y metal como Judas Priest, Iron Maiden y Motorhead aún no han sido reconocidas por la institución, que incorporó a GUNS. N ‘ROSES en el primer año de elegibilidad de ese grupo.

Leer Más:  Hatebreed: escucha su nuevo single, "Instinctive (Slaughterlust)"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X