Rammstein ya cumple con todos los requisitos para ingresar al Salón de la Fama del Rock N' Roll
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Rammstein ya cumple con todos los requisitos para ingresar al Salón de la Fama del Rock N’ Roll

Publicado

en

rammstein

Exacto, ahora si, a celebrar. El próximo 25 de Septiembre la leyenda del Metal alemán, Rammstein, cumplirá todos los requisitos que propone el Salón de la Fama del Rock N’ Roll para postular a la lista de los inducidos. Pero, ¿sabes que requisitos cumple la banda alemana? Conoce todos los detalles a continuación.

Rammstein ya cumple con todos los requisitos para ingresar al Salón de la Fama del Rock N’ Roll

25 años o más después del primer disco

Por supuesto, para tu conocimiento, este 25 de Septiembre el disco debut de Rammstein, “Herzeleid“, cumplirá 25 años desde su lanzamiento.  ¿Entonces vamos bien? Por supuesto, la banda en 2 días cumplirá el requisito más importante de la organización norteamericana.

Leer Más:  Tommy Lee de Mötley Crüe recordó cuando mordió a Malcolm Young de AC / DC

Reconocimiento mundial

Rammstein en la actualidad es considerada como una de las bandas de Metal más importantes de todos los tiempos y como la banda alemana más popular de la historia del Rock. No solo cuentan con millones de discos vendidos al rededor del mundo y premios internacionales como “mejor show en vivo”, si no también reconocimiento como uno de los grandes grupos que influenció en el famoso “Metal Industrial” o al menos la banda que hizo famoso este género de Metal.

Según el RNRHF, el reconocimiento se divide en intérpretes (todo artista o banda que tenga más de 25 años de experiencia musical); no interpretes (personas que han dejado un enorme aporte en producir, escribir, promover, o incentivar la música); influyentes (artistas que han sentados nuevas bases musicales dentro de la escena del rock); por último los veteranos (es para todo músico que ha sido galardonado en su vida por su excelencia musical).

Leer Más:  Noturnall lanza el DVD "Made In Russia"

Aportes al rock

La banda también cuenta con muchas aportaciones en la industria del Rock, no solo por ser uno de los embajadores del Metal industrial si no también como una gran influencia a la hora de dar un concierto. Sus presentaciones están llenas de pirotecnia, mucho fuego, gran sonido y enormes espacios. Los alemanes no se miden con nada.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X