Profesora de canto pierde la cabeza al ver a Iron Maiden en Sudamérica (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Profesora de canto pierde la cabeza al ver a Iron Maiden en Sudamérica (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

Profesora Iron Maiden

Una profesora de canto perdió la cabeza al ver un video de Iron Maiden tocando en Sudamérica. Estamos hablando de Rebecca Vocal Athlete, quien cuenta con un distinguido canal de YouTube con más de un millón de suscriptores.





La profesora suele realizar video reacciones y análisis de distintos géneros musicales. Con el paso del tiempo, ha ido desarrollando un cierto gusto por la música pesada, puesto que varios de sus seguidores también suele pedirle contenido de este tipo.

Profesora de canto pierde la cabeza al ver a Iron Maiden en Sudamérica

En lo que a Iron Maiden refiere, Rebecca ya había reaccionado a una versión en vivo del clásico «Hallowed be thy Name» de 1982. En esta ocasión, volvió a cruzarse con la doncella de hierro.

El video muestra a la profesora perdiendo la cabeza al ritmo de la canción «The Trooper», track interpretado por Iron Maiden en Chile en el año 2010. Ese show luego fue inmortalizado en un DVD titulado «En Vivo», el cual también cuenta con imágenes de un show en Argentina.

Rebecca quedó impactada con la performance de Iron Maiden en el escenario. Además de destacar la labor de Bruce Dickinson como vocalista, hizo hincapié en el trabajo de la banda en directo.

 

Iron Maiden headliner del Rock in Rio 2021

Según el comunicador José Norberto Flesch, Iron Maiden volverían a ser headliners del legendario evento de rock en América Latina, el cual tendrá lugar en el segundo semestre del próximo 2021. Recordamos que la legendaria agrupación de metal británico fue también headliner del festival en su pasada edición del año 2019, donde cerró el día de metal del evento.





Aún la banda no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto, pero todo parece indicar que tendremos a la doncella nuevamente por estas latitudes en 2021. ¿Realizarán una gira completa por el continente latinoamericano? No lo sabemos, esperemos que sí.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply