La historia detrás de la portada más polémica de Scorpions
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

La historia detrás de la portada más polémica de Scorpions

Publicado

en

scorpions virgin killer

Exacto, Scorpions también ha estado en el centro de la polémica tras uno de sus lanzamientos más famosos. ¿Quieres conocer la historia completa? El canal de Youtube, Metal Hero, realizó un especial dedicado a este clásico de los alemanes.

Sobre el disco

El disco, Virgin Killer, más allá de lo musical dio de qué hablar por la imagen presente en su portada en la cual aparece una niña desnuda, con los genitales cubiertos por un efecto de cristal roto. A partir de esto la banda fue considerada inmoral y la portada fue censurada en varios países del mundo. A raíz de esto la banda se dio obligada de sacar el disco con una porta alternativa en la cual solo aparecen lo miembros de la banda. Según el grupo la idea de esta portada fue de los ejecutivos de su disquera, que buscaban tener un impacto tan grande que el disco se venda muy bien.

Leer Más:  Rob Halford asegura que odia escuchar su voz en concierto y en audiolibro

Conoce la historia completa dando clic al reproductor de Youtube que te dejamos al final del post. Recuerda además, que si te gusta este tipo de videos, puedes suscribirte al canal de Youtube de Metal Hero.

Sobre Scorpions

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965.​ A lo largo de sus más de cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además, han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.10​

Leer Más:  Angus Young explica qué tan difícil fue reunir a AC/DC para un nuevo álbum

Videor completo especial sobre la portada más polémica de Scorpions

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X