Fear Factory: banda publica videos desde el estudio de grabación
Connect with us

Curiosidades

Fear Factory: banda publica videos desde el estudio de grabación




  • >
  • >

Published

on

fear factory

El guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales dos nuevos videos, esta vez documentando las grabaciones del nuevo álbum de estudio de la agrupación. Como sabemos, el álbum contará con Cazares como guitarrista y bajista, el cantante Burton C. Bell y el baterista Mike Heller, y se espera que sea lanzado en 2021 por Nuclear Blast Records.

Según un mensaje publicado ayer miércoles 2 de septiembre a través del perfil de Instagram de Dino Cazares, guitarrista de Fear Factory y Asesino, las dos bandas deberían lanzar nueva música durante este 2021. Este es el siguiente mensaje que dejó el guitarrista.

Mensaje de Dino Cazares

“Hoy 2 de septiembre es mi 54 cumpleaños. Me han pasado muchas cosas en los últimos 4 años. Demandas FF (gané) Demandas por quiebra (gané) Deuda legal enorme (necesito ayuda) Divorcio (no es fácil) Con la ayuda de mi familia y amigos me estoy recuperando. Nueva música de FF y ASESINO en 2021. Esta foto tomada por @stephaniedcabral lo dice todo. Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. -Si quieres contribuir a mi página de Patreon, puedes encontrarlo en mi biografía, gracias. Cookies hechas por @darkcraftdesserts @asesino @ormsbyguitars @seymourduncanespanol @seymourduncanpickups #explorepage #explore #metal #deathmetal #industrialmetal «

Sobre el guitarrista

Dino Cazares (Mexicali, 2 de septiembre de 1966) es un músico mexicano, más conocido por ser el guitarrista de la banda estadounidense de groove/industrial Fear Factory. Es también guitarrista y líder de las bandas Asesino y Divine Heresy fue también uno de los fundadores de la banda de deathgrind Brujería.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply