Dave Mustaine llora de alegría frente a fanáticos argentinos: "Muchísimas gracias, amigos, los quiero mucho"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Dave Mustaine llora de alegría frente a fanáticos argentinos: “Muchísimas gracias, amigos, los quiero mucho”

Publicado

en

dave mustaine

Hace dos días fue el cumpleaños del señor Dave Mustaine, líder, guitarrista y vocalista de la banda de Thrash Metal, Megadeth. Su familia, como parte de la celebración, lo llevó a un restaurante para tener una hermosa cena y, para terminar el día, Mustaine se emociónó al ver el video sorpresa que le enviaron desde el Fan Club de Argentina (Megadeth Cyber Army Argentina) y “Mellowdeth”, el tributo acústico local, que reversiona canciones de la agrupación del “colorado”. La edición constaba de fotos de todos los fans y la canción “I´ll Be There”, sonando de fondo. Mira el video a continuación (si no lo puedes ver completo, da clic aquí).

Leer Más:  Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

Cuando Mustaine habló con Bruce Dickinson acerca del cáncer

Cuando Dave Mustaine estuvo batallando contra el cáncer, habló con Bruce Dickinson quien fue un sobreviviente de esta terrible enfermedad. El frontman de Megadeth contó cómo se sintió tras haber conversado con su colega de Iron Maiden en entrevista con Forbes.

“Estuve muy orgulloso de haber hablado con Bruce. No somos amigos cercanos, pero lo considero como un ejemplo a seguir. Básicamente me aconsejó de rodearme con gente positiva y no estar estresado por cosas innecesarias”, declaró Mustaine.

“Básicamente, él es el frontman de una de las bandas más grandes en esta galaxia, por ello no tienes que prestar atención a todos, pero siempre fue atento conmigo”, aseguró el líder de Megadeth.

Leer Más:  Acaba de estrenarse una nueva película de Iron Maiden

Además, Dave Mustaine confesó que quería hablar con Bruce Dickinson ya que no tenía ningún otro compañero que canta Heavy Metal y que haya vencido al cáncer de garganta.

Origen del cáncer de Dave

A finales de noviembre de 2019, Mustaine contó por primera vez que habló de la enfermedad con su colega británico y que le fue de gran ayuda para recuperar su voz, tanto como su confianza. Al líder de Megadeth se le detectó cáncer en junio del año pasado, los doctores le dieron un 90% de probabilidades de supervivencia y luego de 51 sesiones de quimioterapia fue dado de alta.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X